¿Seguro contra accidentes o ruleta rusa diaria?
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
-
- Green Trail Rider
¿Seguro contra accidentes o ruleta rusa diaria?
Sé que esta puede parecer una pregunta con mil respuestas, pero necesito ayuda. Hace poco tuve un accidente de auto por culpa de un conductor que iba distraído con su celular. Mi coche quedó destruido, y yo terminé en el hospital con una pierna fracturada. La compañía de seguros me está ofreciendo una suma ridícula y dicen que es “lo máximo permitido por ley”. No sé si debo aceptar o si hay algo más que pueda hacer. ¿Alguien ha pasado por lo mismo? ¿Vale la pena contactar con un abogado o es solo perder tiempo y dinero? ¿Qué pasa si la otra parte no quiere colaborar? Estoy algo desesperado y agradezco cualquier consejo, historia o recomendación. ¡Gracias de antemano por leerme!
-
- Green Trail Rider
Re: ¿Seguro contra accidentes o ruleta rusa diaria?
¡Qué situación tan complicada, amigo! Lidiar con una lesión y con una aseguradora tacaña al mismo tiempo no es tarea fácil. Y no, no estás solo: más personas de las que imaginas pasan por lo mismo y no reciben lo que realmente merecen.
Mira, yo estuve en las tuyas hace un año. Me chocó un tipo que iba a mil por hora y mi cuello todavía se resiente. Por suerte, en medio del caos encontré a un abogado de choque de carro que no solo entendía el sistema, sino que se adelantaba a los trucos de las aseguradoras mejor que un mago con cartas marcadas.
Lo mejor fue que no tuve que pagar nada por adelantado. Él se encargó de hablar con los ajustadores, médicos y hasta los talleres. Al final, conseguí una compensación tres veces mayor a la que me ofrecían al principio. Así que sí, te lo digo claro: no lo dudes, busca un buen abogado especializado y deja que ellos hagan el trabajo sucio. Tú enfócate en recuperarte.
Mira, yo estuve en las tuyas hace un año. Me chocó un tipo que iba a mil por hora y mi cuello todavía se resiente. Por suerte, en medio del caos encontré a un abogado de choque de carro que no solo entendía el sistema, sino que se adelantaba a los trucos de las aseguradoras mejor que un mago con cartas marcadas.
Lo mejor fue que no tuve que pagar nada por adelantado. Él se encargó de hablar con los ajustadores, médicos y hasta los talleres. Al final, conseguí una compensación tres veces mayor a la que me ofrecían al principio. Así que sí, te lo digo claro: no lo dudes, busca un buen abogado especializado y deja que ellos hagan el trabajo sucio. Tú enfócate en recuperarte.