Sticky: Presentaciones

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
CosmoganG
Green Trail Rider

Re: Presentacion

Post by CosmoganG »

Hola Pampa,
yo estoy en Eindhoven, es al sur de Holanda, y trabajo en Bladel, tan cerca de la frontera que desde la ventana del trabajo veo los bosques de Belgica donde a veces voy a pedalear un poco. Igualmente estos son paises muy chiquitos. En el 2008 cruce Belgica de norte a sur en solo 8 hs.
Dale, avista si andas por aca y arreglamos algo.
Saludos,
tunenernr
Green Trail Rider

Me presento

Post by tunenernr »

Buenas queridos ciclolocos, tengo 26 años soy de Martínez, GBA y si bien siempre me gustó la bicicleta hace unos tres años que tomé la sana decisión de utilizarla definitivamente como único medio de transporte (en combinación con el tren, dado que ando mucho por Capital). Hace poco más de un año además fui empezando a animarme a arreglar una pavadita por acá una pavadita por allá, me fui comprando herramientas y hoy en día estoy en el camino de ser autosuficiente, tratando de aprender siempre cosas nuevas acerca de las bicis, no es que quiera dejar sin trabajo a los bicicletereos, jaja, pero me gusta aprender a arreglar las cosas por mi cuenta.

Por otro lado soy un enfermo de los viajes, me recorrí casi todo el país a dedo (me falta solamente andar por Tierra del Fuego!) y últimamente me picó el bichito del cicloturismo, así que ya ando planeando alguna primera salida inaugural y seguro preguntaré y compartiré detalles.

Espero intercambiar experiencias con todos vosotros, ayudar en lo que pueda y si pintar juntarse y bicicletear mejor todavía!

Saludos y gracias a los creadores y participantes de este foro que, veo, tiene bocha de data copada!
Mochilero en tránsito perpetuo...
SlimShady
Moderador

Re: Me presento

Post by SlimShady »

Bienvenido che. Sentite libre de compartir tus experiencias como viajero, y si te surgen dudas, preguntá nomás, que hay una bocha de gente copada y con ganas de hacer crecer este espacio, a nivel personal y colectivo!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
mad-max
Green Trail Rider

Hola, recién llego...

Post by mad-max »

Hola a todos, me presento soy Fernando y es mi primer post en este foro, aunque ya lo venía viendo desde hace rato y la verdad que está muy bueno. Hace poco compré una bici usada y así ya tenemos una para cada miembro de la familia. Me apasionan las bicis y ya en su momento los voy a consultar para arreglos varios que tengo que ir haciéndoles.
Una abrazo para todos!!!
dante79
Blue Trail Rider

Re: Hola, recién llego...

Post by dante79 »

Bien venido mad-max. Contanos que bici compraste. por donde vivis, y esas cosas!!!!

Saludos
dante79
Blue Trail Rider

Post by dante79 »

Bien venido, loco.. es muy bueno esto de la bici!!!! hace bien en muchos sentidos!!!!!

Que groso haber recorrido todo nuestro pais.
tunenernr
Green Trail Rider

Post by tunenernr »

Gracias por las bienvenidas amigos, espero que pronto empecemos a compartir experiencia y experiencias.
Saludos y buena semana para todos 8-)
Mochilero en tránsito perpetuo...
kant
Green Trail Rider

vi luz y entré...

Post by kant »

(tengo la mala costumbre de reescribir mis posts 20 veces, así que voy a ser un poco escueto)

Como indica la netiquette, está bueno presentarse cuando un entra a un foro, así que: Hola, mi nombre es Ariel y me gusta andar en bicicleta =)

Cosas que les podría llegar a interesar sobre mi persona:
- hace varios años laburo en infraestructura informática
- hace como tres años que hago fotografía como hobby serio (galería, al que le interese: link )
- me muevo en el ambiente de software libre (y soy EL fotógrafo de la comunidad en buenos aires - más que nada por falta de otros =P )
- ando en bici desde que me acuerdo, pero hace tres años me comrpé una raleigh 2.0 y mi vida cambió para siempre :-D
SlimShady
Moderador

Re: vi luz y entré...

Post by SlimShady »

Buenvenido, Ariel! Compartimos la rama de laburo, la pasión por el Software Libre y las bicis entonces... Esperemos que el Foro sirva para compartir otras cosas. Hay gente muy gamba, y ya se han formado unos cuantos grupetes de pedaleo.

Saludos!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Tive
Blue Trail Rider

Re: vi luz y entré...

Post by Tive »

Hola Ariel.
Yo soy fana de Android. Eso cuenta?

Bienvenido. Disfruta del foro que está muy bueno. Saludos.
Post Reply