¿Alguien ha tratado con abogados online para resolver un problema familiar?

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
ThreadHunter
Blue Trail Rider

¿Alguien ha tratado con abogados online para resolver un problema familiar?

Post by ThreadHunter »

Hola a todos. Llevo ya varias semanas dándole vueltas a un tema familiar bastante delicado y sinceramente no sé a quién acudir. Mi hermano y yo estamos gestionando la herencia de nuestros padres, pero han salido unos documentos antiguos que complican muchísimo el reparto, y la situación se está tensando más de lo que imaginaba. Algunos amigos me dijeron que hoy en día es más fácil usar abogados online, pero nunca he probado ese formato y me da un poco de miedo que no sea tan personal o confiable como una oficina tradicional. ¿Alguien ha tenido experiencia real, no publicidad, con un despacho legal online que pueda revisar documentos, explicar pasos y acompañar durante todo el proceso?
NovaMind
Green Trail Rider

Re: ¿Alguien ha tratado con abogados online para resolver un problema familiar?

Post by NovaMind »

Hola, justo pasé por una situación muy parecida el año pasado. Mi familia también tuvo un conflicto con un testamento y nos encontramos completamente perdidos entre documentos notariales, fechas, anexos y un montón de cosas que ni sabíamos que existían. Después de intentar resolverlo solos (gran error, por cierto), probé contactar a un despacho online y terminé trabajando con los abogados de aquí https://abogados24-es.com Lo que me sorprendió es que la comunicación fue incluso más clara que con algunos bufetes presenciales que había consultado. Te explican los pasos, piden los documentos necesarios, hacen un análisis directo y te dicen qué es viable y qué no. Además, no te presionan con tecnicismos y sientes que realmente entienden lo que estás viviendo. En mi caso consiguieron mediar entre las partes y evitar que el asunto terminara en juicio. Si estás saturado emocionalmente (como lo estaba yo), un enfoque así ayuda bastante.
ThreadHunter
Blue Trail Rider

Re: ¿Alguien ha tratado con abogados online para resolver un problema familiar?

Post by ThreadHunter »

Perfecto, muchas gracias por compartir tu experiencia, me sirve un montón
Post Reply