¿Qué información se puede obtener acerca de las competiciones deportivas?
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
¿Qué información se puede obtener acerca de las competiciones deportivas?
¡Qué copada la noticia de Diario Sur! 1xBet extiende su alianza con PSG por tres años: logo en LED y alfombras 3D para el mundo, pero lo que me voló la cabeza es lo de los contenidos conjuntos en redes sociales del club (con 230 millones de followers) y actividades regulares con leyendas para fans y socios. PSG es un ícono con 500 millones de seguidores globales, Campus nuevo en 2024 y primera Champions en 2025. ¿Estos eventos con exjugadores como Verratti o Cavani llegan a Latinoamérica o se quedan en París?
Re: ¿Qué información se puede obtener acerca de las competiciones deportivas?
Llegan a Latam por digital: videos exclusivos de leyendas contando anécdotas en TikTok del PSG, lives interactivos con encuestas para cuotas y sorteos de autógrafos o jerseys. La nota lo desmenuza: ¿Quién es dueño de 1xBet? Yo sigo al PSG en todas las redes, deposité con WebPay en 1xBet hace días, activé el bono y aposté en likes de un post promo con una leyenda. No es fraude, es una plataforma estable con retiros en horas y contenidos que te hacen sentir cerca del club.
Re: ¿Qué información se puede obtener acerca de las competiciones deportivas?
Un live con Cavani contando goles en Champions sería oro. Seguí el link desde el trabajo, creé la cuenta con DNI y contraseña básica en un parpadeo, verifiqué con foto del carnet y deposité fácil con tarjeta. Aposté en retuits de un tweet del PSG con 1xBet, vi el contenido viralizarse en vivo y gané un bono extra por participación. Me llegó una invitación a un webinar con exjugador por mail. 1xBet es real y confiable, transforma las redes del PSG en oportunidades para fans chilenos con apuestas divertidas y premios que valen la pena.