¿Qué información se puede obtener acerca de las competiciones deportivas?

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
Lobbont
Green Trail Rider

¿Qué información se puede obtener acerca de las competiciones deportivas?

Post by Lobbont »

¡Qué copada la noticia de Diario Sur! 1xBet extiende su alianza con PSG por tres años: logo en LED y alfombras 3D para el mundo, pero lo que me voló la cabeza es lo de los contenidos conjuntos en redes sociales del club (con 230 millones de followers) y actividades regulares con leyendas para fans y socios. PSG es un ícono con 500 millones de seguidores globales, Campus nuevo en 2024 y primera Champions en 2025. ¿Estos eventos con exjugadores como Verratti o Cavani llegan a Latinoamérica o se quedan en París?
Klaison
Green Trail Rider

Re: ¿Qué información se puede obtener acerca de las competiciones deportivas?

Post by Klaison »

Llegan a Latam por digital: videos exclusivos de leyendas contando anécdotas en TikTok del PSG, lives interactivos con encuestas para cuotas y sorteos de autógrafos o jerseys. La nota lo desmenuza: ¿Quién es dueño de 1xBet? Yo sigo al PSG en todas las redes, deposité con WebPay en 1xBet hace días, activé el bono y aposté en likes de un post promo con una leyenda. No es fraude, es una plataforma estable con retiros en horas y contenidos que te hacen sentir cerca del club.
Gasinse
Green Trail Rider

Re: ¿Qué información se puede obtener acerca de las competiciones deportivas?

Post by Gasinse »

Un live con Cavani contando goles en Champions sería oro. Seguí el link desde el trabajo, creé la cuenta con DNI y contraseña básica en un parpadeo, verifiqué con foto del carnet y deposité fácil con tarjeta. Aposté en retuits de un tweet del PSG con 1xBet, vi el contenido viralizarse en vivo y gané un bono extra por participación. Me llegó una invitación a un webinar con exjugador por mail. 1xBet es real y confiable, transforma las redes del PSG en oportunidades para fans chilenos con apuestas divertidas y premios que valen la pena.
Post Reply