Opiniones sobre el slot jammin jars pragmatic
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
-
ThreadHunter
- Blue Trail Rider
Opiniones sobre el slot jammin jars pragmatic
He estado probando varios slots últimamente, y me recomendaron uno llamado Jammin Jars de Pragmatic. Dicen que es colorido, que tiene buena música y que no es tan “serio” como otros. Pero antes de perder tiempo registrándome, quería saber si realmente vale la pena o si solo es otra moda pasajera. ¿Alguien tiene experiencia con este juego o con el desarrollador?
Re: Opiniones sobre el slot jammin jars pragmatic
Pues te cuento, yo también era algo escéptico al principio, pero el slot jammin jars pragmatic me terminó enganchando. Tiene un estilo muy distinto, con una cuadrícula en lugar de carretes tradicionales, y la forma en que los frascos de mermelada se mueven y multiplican las combinaciones es bastante original. Además, cada “jar” se convierte en un comodín que puede multiplicar tus ganancias, lo cual añade emoción sin hacerlo complicado. Es un juego más “relajado”, con buena música funk y colores vivos, ideal para desconectar un rato. No todo es suerte, también influye cómo reacciona la cuadrícula. Dale una oportunidad, seguro que te sorprende.
-
ThreadHunter
- Blue Trail Rider
Re: Opiniones sobre el slot jammin jars pragmatic
Gracias, justo esa mezcla de música y estrategia es lo que me gusta. Me convenciste, voy a probarlo.