¿Qué opinan del slot Fruit Party 2 de Pragmatic Play?

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
ThreadHunter
Blue Trail Rider

¿Qué opinan del slot Fruit Party 2 de Pragmatic Play?

Post by ThreadHunter »

Hola comunidad He visto que Pragmatic Play sacó Fruit Party 2 y tengo sentimientos encontrados. El primero me encantaba, pero algunos amigos dicen que la segunda parte tiene cambios que la hacen más difícil. Yo suelo jugar relajado, no me interesa tanto ganar mucho como pasar un buen rato. ¿Vale la pena o mejor sigo con otros clásicos de la misma casa? Me gustaría leer opiniones reales, no reseñas de “influencers” que siempre lo pintan perfecto.
NovaMind
Green Trail Rider

Re: ¿Qué opinan del slot Fruit Party 2 de Pragmatic Play?

Post by NovaMind »

Te entiendo totalmente, a veces los “reviews” solo suenan a publicidad . Pero te diré mi experiencia: el slot fruit party 2 pragmatic es uno de los mejores lanzamientos recientes. Pragmatic mantuvo la esencia del original, pero añadió multiplicadores móviles que hacen el juego más emocionante y menos predecible. No diría que es más difícil, sino más estratégico. A mí me enganchó por su ritmo visual y por esas explosiones de frutas que llenan toda la pantalla . Dale una oportunidad, no te arrepentirás.
ThreadHunter
Blue Trail Rider

Re: ¿Qué opinan del slot Fruit Party 2 de Pragmatic Play?

Post by ThreadHunter »

Gracias por compartir tu experiencia, suena genial. Me diste ganas de probarlo ya mismo
Post Reply