¿Dónde alquilar un coche en Fez?
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
¿Dónde alquilar un coche en Fez?
Buenos días. Necesito un consejo. La situación es la siguiente: voy a Fez por motivos de trabajo y no sé qué es lo mejor que puedo hacer. Necesitaré un coche allí, así que veo dos opciones: ir en taxi desde el aeropuerto hasta el hotel y buscar allí dónde alquilar un coche en la ciudad, o hacer lo contrario y acudir directamente a alquiler de coches Fez aeropuerto: https://getrentacar.com/es/morocco/fez- ... -airport-0 ¿Qué opción es más conveniente?
Re: ¿Dónde alquilar un coche en Fez?
Me parece que, al llegar a una ciudad desconocida, es mejor llegar primero al hotel y descansar del viaje, y solo después ocuparse de cosas como buscar un coche, etc.
Yo, por el contrario, no veo sentido en pagar un taxi desde el aeropuerto si de todos modos vas a alquilar un coche. Es más fácil hacerlo directamente y llegar al hotel por tu cuenta. Aunque, por supuesto, la decisión es tuya.
La verdad es que cuando se viaja a una ciudad nueva, siempre surge la duda de si conviene alquilar un coche en el aeropuerto o esperar a llegar al centro. Yo me encontré en una situación parecida, solo que en vez de buscar alquiler, me interesaba explorar opciones de compra y me topé con el tema de los autos chatarra. Al principio sonaba raro, pero descubrí que muchas veces se pueden encontrar vehículos en muy buen estado por precios bastante más bajos. En mi caso, la plataforma que más me ayudó fue Autobidmaster , porque te permite ver subastas de coches de diferentes categorías y elegir según tus necesidades. No digo que sea lo ideal para todos, pero a mí me funcionó muy bien y terminé ahorrando bastante.