La pregunta del millon ?? que pasa en las bicicleterias ?

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
Acstrat
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 22 Sep 2014, 14:08

La pregunta del millon ?? que pasa en las bicicleterias ?

Post by Acstrat »

la duda me surge por lo siguiente..cuando yo compre la bici estuve averiguando despues de ver paginas web marca modelos,etc etc,,lo que hemos echo todos,,peeerro cuando lleguas al local de bicicletas..y digo asi porque hay bicicleterrias que parecen concesionarias..el model que vos buscabas,sobre todo en materia de MTB. no es exactamente igual al que tienen en las paginas de la marca..les falta la horquilla o tiene otro cunjunto de transmicion..u X.. o sea,,hay dos opciones que pienso,,lleguan armadas full en caja y el bicicletero le ''roba'' todo los componentes y te las arma con otra cosa..ooo son cuadros que mandan para aca pelados ,,y las arman con lo que haya..pero el modelo no existe forma de conseguirlo entero en nuestro hispa...la primra opcion se me cae ,,cuando veo bicis de 1 linea con equipo de 1 linea,,pero que asi y todo no es el original....vi mil video en you tube,,donde los tipos compran una bici y hacen ell ''unboxing''..o sea las sacan ello mismos de las cajas en sus casa...tengo ganas de comprar una rutera,,pero la quiero como viene de fabrica,,excta,,es imposible ?? ..porque es imposible comprar una bici asi..de catalogo en una bicicleteria incluso una de mucho stock y renombre.??...cual es la posta ?? estaria bueno si alguien tiene la data compartirla...abrazos
yeyo2006
Green Trail Rider
Posts: 85
Joined: 01 Feb 2011, 22:03

Re: La pregunta del millon ?? que pasa en las bicicleterias

Post by yeyo2006 »

Nunca compré una bici "nueva" y ya armada (al menos no de gama meda / alta). Pero no veo el inconveniente en comprarla tal como viene de fábrica.

Puede que sea cierto que en algunos lugares les cambian cosas a las bicis para hacerlas mas asequibles, pero sabiendo que componentes traen de fábrica podes pedir de antemano un presupuesto por la bici montada con los componentes que figuran en el catálogo.

Yo pregunté por una Giant de aluminio con grupo 105. Y si bien después no la compré, por el Facebook de Giant me pasaron el precio por la bici montada con ese grupo. (que en aquel entonces eran algo de 16 mil pesos).
Post Reply