Videos sobre ciclismo? Ofrezco mis servicios ad'honorem.

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
Floydean
Blue Trail Rider
Posts: 166
Joined: 06 Feb 2015, 15:08

Videos sobre ciclismo? Ofrezco mis servicios ad'honorem.

Post by Floydean »

Hola. Soy usuario hace poco de este foro, y estoy completamente encantado con el, con la buena onda, y con todo, sus moderadores y usuarios que comparten su experiencia y conocimientos en forma altruista. =)

Lamentablemente yo conozco muy poco sobre bicicletas, mi mayor logro fué armar una bicicleta MTB desde cero, gracias a la ayuda de ustedes y videos de youtube. Pero se me ocurrió como forma de agradecer la ayuda que me brindan cada vez que planteo una duda en el foro, usar mis conocimientos en virtud de ayudar a las personas que tienen conocimientos a poder transmitirlos.

Soy estudiante avanzado de audiovisuales orientado en sonido, y pensé que si alguien quisiera hacer videos explicativos sobre mecánica u otra cosa, puedo ayudarlos con la realización y la edición de los mismo, para lograr tener quizá, algo parecido a lo que los exelentes muchacos de Mundo Mammoth, pero en versión Argentina, y con lo que yo considero lo mas destacable de la mecanica argentina, que es la gran capacidad de resolver problemas con bajo costo, gracias a la gran imaginación que ejercitamos por falta de recursos.

Bueno, eso es lo que puedo ofrecerles en pos de hacer un pequeño aporte a la causa. Si alguien está interesado no dude en contactarme. Un abrazo fuerte a todos y mucha suerte.
Post Reply