Bici mtb: RODAS

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
wahu
Green Trail Rider

Bici mtb: RODAS

Post by wahu »

BUENOS DIAS a todos, Disculpen soy nuevo en esto y este lugar..... necesitaria por favor opinion (es) acerca de bicicletas mtb marca : RODAS ......con mas precision modelo: RODAS -MAXIMUM EN ALUMINIO ROD. 26.....Desde ya muchas gracias....un abrazo
bomberoreloco
Red Trail Rider

Re: Bici mtb: RODAS

Post by bomberoreloco »

es muy complejo sacar conclusiones de una bici que no tenés datos... fijate que hay ocho millones de post de gente que quiere comprarse una mtb.
en bici a todos lados
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

No la conoce nadie. Te recomiendo mínimo una inversión en venzo y rodado 29. 9000 mangos bien invertidos si vas a meterte en la montaña. Ahora. Que uso vas a darle a tu inversión?
wahu
Green Trail Rider

Post by wahu »

Buenos dias muchachos......gracias x su respuesta....les comento que averigue que son bicis fabricadas en Sta.Fe......hasta tienen pagina web: www.rodasrosario.com
Ahora bien yo recurri a uds que son los que mas experiencias tienen, por ello la consulta x si alguien la conocia.....ya que mi proposito es tener una bici +/- para recracion y +/- apta para una o que otra salidita por la tierra, ya que el cuadro que me ofrecieron es 26 en aluminio , mi pretencion es ver si puedo arrancar con esto.......tampoco pienso desembolsar + de 20 lucas en adelante....
Desde ya muchisimas gracias.....cualquier eventualidad chiflen
Post Reply