presentacion y dudas

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
daniel77
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 18 Dec 2014, 10:07

presentacion y dudas

Post by daniel77 »

Buenos días a todos. Me llamo Daniel soy de la zona de san miguel BS AS. Soy poseedor de una fiel zenith tibet modelo 2000. la cual Tiene mas kilómetros que mi auto. La compre de 0k. y nunca se rompió nada. solo se realizó los cervices normales por el uso.
Mi duda es que como ya cumplio su ciclo. Y para ponerla bien en condiciones me tengo que gastar mucho dinero en algo viejo. La idea es cambiarla.
El problema es por cual, no hay muchas opciones en el mercado. Y están sobreevaluadas.
Quisiera saber si la Raleigh 7.0 es confiable. Me gusto mucho el equipamiento. (shimano deore full) y llantas mt15. Me parece que por precio producto esta bien armada. Mi inquietud es el cuadro no se que tal es.
Acepto recomendaciones
Gracias.
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: presentacion y dudas

Post by bomberoreloco »

Son lindas esas bicis yo no las cambiaría por nada, menos una raleigh. Le pondría fichas a esa: un par de buenas ruedas y a seguir rodandola. Si tuviste una buena relación con la marca tampoco te diría que la dejes, si es que optas por dejarla.

http://www.zenithbicycles.com/off-road/calea-spr
en bici a todos lados
Post Reply