Hola gente,
En otro foro en el que estoy (español) la gente pone su perfil de strava (una app de ciclismo) y entonces pueden "competir" entre ellos...
La idea seria que pongamos nuestros perfiles de endomondo, o si quieren de strava (no la uso pero podria empezar a hacerlo) y entonces agregarnos como "amigos" en el portal, de esta forma cuando vamos a mejores marcas ademas de decirnos los promedios nos marca cada uno de nuestros amigos...
Quizas es buena forma de buscar gente para salir en grupo que este en el "nivel" de uno... ademas de competir un poco, porque no...
En el otro foro ademas se hace una tabla de posiciones segun la cantidad de kms semanales realizado por cada uno...
En fin si a alguien le interesa...
Nuestros perfiles de endomondo...
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
- SlimShady
- Moderador
Re: Nuestros perfiles de endomondo...
Por mí, Strava se puede fundir... Puede sonar mala onda, pero me parece una huevada terrible esto... Hasta compartir recorridos te creo, más allá de eso paso.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Compartir recorridos, es buenisimo! ahora eso de competir es medio depre, competir en una red social?? Es como demasiado expuesto, para aumentar un falso ego.
Evita en el corazon...
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Igual sumame, Jona Tripero es mi perfil, pero olvidate q de competir con migo, no tenes chance.! ajajajajaj. (chiste, obvio)
Evita en el corazon...
-
- Blue Trail Rider
lo de competir es entre pinzas.. no es una competencia, yo lo veo mas bien como un incentivo... "huy jona esta metiendo 200km por semana y yo 170, si apuro un poco la semana que viene puedo llegarlo"...
En el otro foro como tienen arreglo con un par de bicicleterias o algo asi ( es en españa, no se bien que onda) al ganador de cada semana lo premian con alguna gilada.. un descuento en algo para la bici, etc.
Es mas que nada para darle movimiento al foro, otra estrategia digamos.
Yo no puedo competir con nadie, el otro dia intentando saltar un cordon casi me mato...
Te agrego Jona, te va a aparecer un pedido de un Tomas Souto :p
Abrazos!
En el otro foro como tienen arreglo con un par de bicicleterias o algo asi ( es en españa, no se bien que onda) al ganador de cada semana lo premian con alguna gilada.. un descuento en algo para la bici, etc.
Es mas que nada para darle movimiento al foro, otra estrategia digamos.
Yo no puedo competir con nadie, el otro dia intentando saltar un cordon casi me mato...
Te agrego Jona, te va a aparecer un pedido de un Tomas Souto :p
Abrazos!
A mi me divierte ver los recorridos que hace la gente pero el endomondo tiene la parte social muy verde. Por ejemplo le faltan las "listas" tipo facebook (o círculos de la desconocida google+) y si tenes muchos contactos o alguno muy activo se te llena el muro de actividades. Me pasó con un flaco de Rosario que me agregó y que terminé borrando porque hacía 3 o 4 workouts por día.
Igual, pese a todo esto, les paso mi perfil: https://www.endomondo.com/profile/435253
Abrazo!
Igual, pese a todo esto, les paso mi perfil: https://www.endomondo.com/profile/435253
Abrazo!
-
- Blue Trail Rider
Si suele pasar eso de las actividades...
A mi lo que me gusta ver es el tema de los benchmark en donde te dice donde estas vos, donde esta el promedio y donde estan tus amigos... esta bueno para ver como uno evoluciona (puesto que pocas veces el otro involuciona :p)
A mi lo que me gusta ver es el tema de los benchmark en donde te dice donde estas vos, donde esta el promedio y donde estan tus amigos... esta bueno para ver como uno evoluciona (puesto que pocas veces el otro involuciona :p)
Vos porque sos usuario Premium 
A mi me sirvió mucho en su momento ver como mejoraba mi récord de 1 hora mes a mes.
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

A mi me sirvió mucho en su momento ver como mejoraba mi récord de 1 hora mes a mes.
Creo que una de las mejores cosas de endomondo es eso. Batir tu propio record de 20 km, de 50 km, de velocidad punta y de la hora!indy2061 wrote:Vos porque sos usuario Premium
Por otro lado lo veo muy bueno para compartir senderos no conocidos. Aunque claro en la ciudad no sirve para nada. Pero para lugares naturales va como loco