Pedales Shimano M535 - Giveaway!

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
Gunslinger
Blue Trail Rider

Pedales Shimano M535 - Giveaway!

Post by Gunslinger »

Bueno el tema es así: tengo un par de pedales automáticos Shimano de MTB en desuso. Se nota a la vista que han sido usados y mucho, pero están en buenas condiciones de uso (yo creo que los pedales shimano son eternos).
Siempre los cuidé como corresponde y nunca tuve problemas. Se fueron con mi GT vieja, pero mi cuñado los cambió por pedales comunes y me los devolvió, porque no se quiere comprar las zapatillas correspondientes.

Como se trata de un modelo discontinuado (SPD-M535, similares a los SPD-M505 actuales) y tienen bastante edad, no da para venderlos. Sin embargo, como decía antes, siguen estando 100% funcionales. Para alguien que quiere probar cómo es andar con automáticos (un viaje de ida, en mi opinión), puede ser una gran oportunidad.

Lo que NO tengo son las calas, pero se trata de un accesorio standard, un sólo modelo de calas sirve para todos los models SPD.
Creo que tengo el manual impreso, pero sino, éste aplica perfecto: http://techdocs.shimano.com/media/techd ... 617303.pdf

El punto es que están disponibles para quien los quiera. Mándenme msj privado si alguno le interesa y coordinamos el pase de manos.
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
cpablete
Blue Trail Rider

Re: Pedales Shimano M535 - Giveaway!

Post by cpablete »

que buena onda!!!
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Post by FuLaNo_ »

Yo ando en busca de pedales pero tambien de zapatillas jajajaja

Buena actitud loco, ojala el que los reciba los disfrute ;)
vidabreve
Red Trail Rider

Post by vidabreve »

Bien ahí, un gran gesto!!!
Post Reply