Hola A Todos!

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
arielgp
Green Trail Rider

Hola A Todos!

Post by arielgp »

Hola Gente,

Me presento en foro.

Mi nombre es Ariel, soy de Pacheco, y hace un par de meses me compre una bici, una Vairo 3.5, y estoy empezando a salir cada vez a andar en bici.

Ayer le cambie las cubiertas, por unas mas ruteras y angostas, hoy salgo y veo que onda.

Generalmente salgo por la zona, asi que hay algún grupo armado que acepte gente nueva, estaría buenísimo unirme.

No tengo el super ritmo, generalmente a 20Km/h.

Saludos,
Ariel
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Re: Hola A Todos!

Post by FuLaNo_ »

Bienvenido Ariel!

En Pacheco tenes giant Center que hace bicicleteadas todos los fines de semana, buscalos en Facebook...

Yo soy de Torcuato y mi recorrido habitual es desde mi casa - bancalari - camino nordelta hasta 197 y vuelvo. Si tengo ganas en lugar de volver en 197 sigo por la av. Nordelta hasta donde me de el cuero, y después vuelvo.

No se bien por donde andas pero por tu zona hay una avenida que va desde 197 a boulogne Sur mer costeando las vías, esta muy copada y tiene vereda ancha tipo bicisenda...

Abrazo

Tomás

Sent from my HTC One using Tapatalk
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Post by FuLaNo_ »

Aclaro, cuando digo boulogne Sur mer hablo de la avenida no de la ciudad :p

arielgp
Green Trail Rider

Post by arielgp »

Hola Tomas!
Yo vivo cerca del hospital de pacheco, y me voy hasta el camino Nordelta, y le doy hasta la Ruta 26, y de ahí hasta el centro comercial nordelta, y ahí pego la vuelta.
Es lo mas comodo y "seguro" que encontré.
Vi los avisos de GiantCenter, pero ¿la verdad? fui a averiguar ahí para comprar la bici y termine comprando en otro lado. No me da la cara para ir jajajajaja.
Tratare de engancharme en algún pelotón que pase por el camino a Nordelta.
Abrazo,
Ariel
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Post by FuLaNo_ »

Mmmm si por nordelta vez un gordo en una MTB blanca/gris , casco rojo/negro/blanco soy yo :P
Hoy anduve por ahí entre las 15 y 16:30... Crucé a varios, todos ellos con bicis ruteras (me sentía un bicho raro)

Con respecto a giant Center, yo compré ahí sólo un par de cosas y tienen la mejor onda, no creo que los jodas por sumarte a sus viajes.

arielgp
Green Trail Rider

Post by arielgp »

Yo también pase ayer por ahí, pero mas temprano. Yo ando con una Vairo gris, y casco gris, resaltando la botella de agua blanca jajaja.

Voy a ver si se arma algo en Giant y me prendo.

No me están llegando las notificaciones de las respuestas, voy a ver que puede ser.

Abrazo,
Ariel
Post Reply