Hola Gente,
Me presento en foro.
Mi nombre es Ariel, soy de Pacheco, y hace un par de meses me compre una bici, una Vairo 3.5, y estoy empezando a salir cada vez a andar en bici.
Ayer le cambie las cubiertas, por unas mas ruteras y angostas, hoy salgo y veo que onda.
Generalmente salgo por la zona, asi que hay algún grupo armado que acepte gente nueva, estaría buenísimo unirme.
No tengo el super ritmo, generalmente a 20Km/h.
Saludos,
Ariel
Hola A Todos!
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
-
- Blue Trail Rider
Re: Hola A Todos!
Bienvenido Ariel!
En Pacheco tenes giant Center que hace bicicleteadas todos los fines de semana, buscalos en Facebook...
Yo soy de Torcuato y mi recorrido habitual es desde mi casa - bancalari - camino nordelta hasta 197 y vuelvo. Si tengo ganas en lugar de volver en 197 sigo por la av. Nordelta hasta donde me de el cuero, y después vuelvo.
No se bien por donde andas pero por tu zona hay una avenida que va desde 197 a boulogne Sur mer costeando las vías, esta muy copada y tiene vereda ancha tipo bicisenda...
Abrazo
Tomás
Sent from my HTC One using Tapatalk
En Pacheco tenes giant Center que hace bicicleteadas todos los fines de semana, buscalos en Facebook...
Yo soy de Torcuato y mi recorrido habitual es desde mi casa - bancalari - camino nordelta hasta 197 y vuelvo. Si tengo ganas en lugar de volver en 197 sigo por la av. Nordelta hasta donde me de el cuero, y después vuelvo.
No se bien por donde andas pero por tu zona hay una avenida que va desde 197 a boulogne Sur mer costeando las vías, esta muy copada y tiene vereda ancha tipo bicisenda...
Abrazo
Tomás
-
- Blue Trail Rider
Aclaro, cuando digo boulogne Sur mer hablo de la avenida no de la ciudad :p
Hola Tomas!
Yo vivo cerca del hospital de pacheco, y me voy hasta el camino Nordelta, y le doy hasta la Ruta 26, y de ahí hasta el centro comercial nordelta, y ahí pego la vuelta.
Es lo mas comodo y "seguro" que encontré.
Vi los avisos de GiantCenter, pero ¿la verdad? fui a averiguar ahí para comprar la bici y termine comprando en otro lado. No me da la cara para ir jajajajaja.
Tratare de engancharme en algún pelotón que pase por el camino a Nordelta.
Abrazo,
Ariel
Yo vivo cerca del hospital de pacheco, y me voy hasta el camino Nordelta, y le doy hasta la Ruta 26, y de ahí hasta el centro comercial nordelta, y ahí pego la vuelta.
Es lo mas comodo y "seguro" que encontré.
Vi los avisos de GiantCenter, pero ¿la verdad? fui a averiguar ahí para comprar la bici y termine comprando en otro lado. No me da la cara para ir jajajajaja.
Tratare de engancharme en algún pelotón que pase por el camino a Nordelta.
Abrazo,
Ariel
-
- Blue Trail Rider
Mmmm si por nordelta vez un gordo en una MTB blanca/gris , casco rojo/negro/blanco soy yo 
Hoy anduve por ahí entre las 15 y 16:30... Crucé a varios, todos ellos con bicis ruteras (me sentía un bicho raro)
Con respecto a giant Center, yo compré ahí sólo un par de cosas y tienen la mejor onda, no creo que los jodas por sumarte a sus viajes.

Hoy anduve por ahí entre las 15 y 16:30... Crucé a varios, todos ellos con bicis ruteras (me sentía un bicho raro)
Con respecto a giant Center, yo compré ahí sólo un par de cosas y tienen la mejor onda, no creo que los jodas por sumarte a sus viajes.
Yo también pase ayer por ahí, pero mas temprano. Yo ando con una Vairo gris, y casco gris, resaltando la botella de agua blanca jajaja.
Voy a ver si se arma algo en Giant y me prendo.
No me están llegando las notificaciones de las respuestas, voy a ver que puede ser.
Abrazo,
Ariel
Voy a ver si se arma algo en Giant y me prendo.
No me están llegando las notificaciones de las respuestas, voy a ver que puede ser.
Abrazo,
Ariel