Buenas muchachos/as btteros!
Cortito y facil... como es el tema vial/policial/ hay que hablar con el seguro? para transportar 2 29er sin tener que desarmar?
Auto sedan con baul, vale atras? arriba? algun producto que recomienden?
Gracias!
Como transportar 2 bicis en auto sin problemas legales?
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Re: Como transportar 2 bicis en auto sin problemas legales?
Hay un porta bicicleta que puede llevar hasta 3. Respecto del tema legal, no sé. Te iré contando a medida a través que tenga nuevas experiencias. Si te joden por eso seguro es porque quieren coima.
- Gunslinger
- Blue Trail Rider
Fijate si lo que querés averiguar no está ya en el foro, de este tema se ha hablado largo y tendido.
Portabicicletas
MTB adentro del baul
llevar bici en la ruta 2
portabicis
Portabicicletas
MTB adentro del baul
llevar bici en la ruta 2
portabicis
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
Es verdad lo que dice gunslinger.
Haciendola corta tew comento que en el pais lo unico que esta reglamentado es llevarlas en el techo, y las ruedas delanteras. Las tenes que sacar sino queda muy alto. Todo lo que no esta reglamentado, no solo podes tener problemas con la poli sino que el seguro no te cubre nada de nada. Saludos
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Haciendola corta tew comento que en el pais lo unico que esta reglamentado es llevarlas en el techo, y las ruedas delanteras. Las tenes que sacar sino queda muy alto. Todo lo que no esta reglamentado, no solo podes tener problemas con la poli sino que el seguro no te cubre nada de nada. Saludos
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2