Endomondo, alguien lo usa?
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
- SlimShady
- Moderador
Re: Endomondo, alguien lo usa?
A mí me hace moco la batería, y me hace laguear demasiado el teléfono. Saqué una cuenta y todo, pero lo usé tres veces nomás.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Probaste usar la versión pro? Tiene una opción para bajar el consumo de batería.
Yo tengo un celular pura y exclusivamente para uso en la bici, que le hice un soporte con mi cnc y hasta lo uso con la pantalla prendida todo el tiempo y con auriculares Bluetooth. Suelo salir a andar 2hs y nunca llegó al 50%. Es un Sony Ericsson x8.
Saludos
Yo tengo un celular pura y exclusivamente para uso en la bici, que le hice un soporte con mi cnc y hasta lo uso con la pantalla prendida todo el tiempo y con auriculares Bluetooth. Suelo salir a andar 2hs y nunca llegó al 50%. Es un Sony Ericsson x8.
Saludos
Refloto el post para ver si alguien probó el "Runtastic Mountain Bike".
Que se yo, estoy contento con el endomondo pero siempre está bueno ver alternativas.
Que se yo, estoy contento con el endomondo pero siempre está bueno ver alternativas.
-
- Green Trail Rider
A mi me resulta mejor el Runtastic, lo noto mas comodo.
Pero es cuestion de gustos nomas.
Pero es cuestion de gustos nomas.
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Yo lo uso bastante, hasta 10 horas seguidas lo e usado. Para q tire la bateria desconecto la red de datos. Y si es domingo.. modo avion! dura muchisimo mas.SlimShady wrote:A mí me hace moco la batería, y me hace laguear demasiado el teléfono. Saqué una cuenta y todo, pero lo usé tres veces nomás.
Evita en el corazon...
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Evita en el corazon...
No te cambia para nada la sensibilidad del GPS ponerlo en modo avión?
Teóricamente no debería porque el GPS es un chip dedicado pero a veces para enganchar al principio, sin datos, tarda mucho más. Lo voy a probar, o al menos apagar los datos para que consuma menos.
Igual para las salidas del finde, de unas 3 horas, me alcanza y sobra (en un Galaxy S2).
Teóricamente no debería porque el GPS es un chip dedicado pero a veces para enganchar al principio, sin datos, tarda mucho más. Lo voy a probar, o al menos apagar los datos para que consuma menos.
Igual para las salidas del finde, de unas 3 horas, me alcanza y sobra (en un Galaxy S2).
yo utilizo my track y endomondo los 2 andan bien aunque el endomondo note que es mas lento por lo menos en mi telefono y tiene una diferencia en las distancias medidos con el gps
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
NO cambia la sensibilidad. El gps es independiente de la red de datos. Cuando inicia creo q usa un sistema q se llama a-gps, q si utiliza las antenas para conectar mas rapido.
Evita en el corazon...
Yo uso el Runtastic PRO, el que te permite usar varias disciplinas (mountain, correr, traking, etc.) hace mas de un año y me da buenos resultados. Por lo menos para recreación que es para lo que la uso.
Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2