Compis, ante la intensidad y dramatismo de los fuegos que estan asolando las sierras de Cordoba que tuve el placer y el privilegio de recorrer hace unos años mi solidaridad con los colegas BTTeros Locales y todos los damnificados ante esta tremenda tragedia. Sé lo que es el fuegodescontrolado ya que en la península estamos acostumbrados cada tanto a terribles incendios, no en vano las sequias y el clima semidesertico hacen del verano europeo un factor de riesgo.
Si se abre alguna iniciativa o hay que ayudar en algo a pesar de la distancia (Buenos Aires) cuenten conmigo. Es una provincia que me trató siempre con total cariño y tengos grandes amigos y amigas allá.
Abrazo fuerte y hasta pronto! CycoFuerza .
Fuegos en las Sierras de CORDOBA.
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Fuegos en las Sierras de CORDOBA.
Last edited by CycoBiko on 10 Sep 2013, 17:23, edited 1 time in total.
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Re: Fuegos en las Sierras de CORDOBA.
Una pena... pero son cosas de la naturaleza parece.
Evita en el corazon...
Re: Fuegos en las Sierras de CORDOBA.
Y de los despistes humanos también amigo Tripero. Muchas veces un fuego comienza por malas practicas con los rastrojos, botellas tiradas al p*** en medio del campo o cigarrillos sin apagar porque sí... Sin contar los cortafuegos, bientencionados pero ineficaces si gira el viento. La naturaleza está inestable y nosotros lo mismo o +. Igualmente un garrón.
Cyco!
Cyco!