compra desde el exterior
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
-
- Green Trail Rider
compra desde el exterior
Hola Btteros. Quisiera saber si alguien hizo compras desde el exetrior a traves de tiendas online .
Hay varias en Europa, EEUU, Inglaterra, peor no se de alguien que le haya comprado con envío a nuestro país.
Con este cierre de importaciones del gobierno ya casi no se consigue nada...
Espero sus experiencias. Saludos y buen pedal!
Hay varias en Europa, EEUU, Inglaterra, peor no se de alguien que le haya comprado con envío a nuestro país.
Con este cierre de importaciones del gobierno ya casi no se consigue nada...
Espero sus experiencias. Saludos y buen pedal!
Re: compra desde el exterior
No se exactamente el tema de las partes para bicicletas, pero me comento una persona que compra afuera los reels de pescar y señuelos, muchas veces cuando llegaron aca a la aduana le robaron, se encontro con las cajas abiertas y vueltas a cerrar y con faltantes.
Me comento que lo manda por un servicio de fedex que es mas caro pero no los abren, si a los embalajes mas baratos.
saludos, sebastian
Me comento que lo manda por un servicio de fedex que es mas caro pero no los abren, si a los embalajes mas baratos.
saludos, sebastian
-
- Green Trail Rider
Gracias che. Mi miedo es la aduana justamente... Creo que intentaré hacerme llegar algo de poco valor a través de SJS cosa de en caso de perderlo que no me duela mucho... Moreno y la rep.....
Hola, el mejor lugar para comprar que conozco (ruta, tria, etc) es Transition Area, http://www.transition-area.com
tiene una línea digital que te permite hacer una llamada local desde acá. Mándenle un mail a Marcela y te contesta al toque.
Te entregan las cosas en tu casa.
ACLARO QUE SOY UN CLIENTE, NO TENGO RELACION NI INTERES ALGUNO CON ESTA GENTE. Sds.
tiene una línea digital que te permite hacer una llamada local desde acá. Mándenle un mail a Marcela y te contesta al toque.
Te entregan las cosas en tu casa.
ACLARO QUE SOY UN CLIENTE, NO TENGO RELACION NI INTERES ALGUNO CON ESTA GENTE. Sds.
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN COMPRO chain reaction cycles.com, QUIERO SABER SI ALGUIEN SABE CUANTO ME SALDRIA PARA TRAER ALGO DE UNOS 20 DOLARES
Yo compré un cuadro a Inglaterra y llegó perfecto.
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce
COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometrÃa para susp de +80mm en buenas condiciones
COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometrÃa para susp de +80mm en buenas condiciones
Tolengo, lo que te sale es, en ese precio, generalmente lo que te dice el sistema (US$20 mas en el envio, que por esa plata suele ser entre 5 y 8 dolares mas). El banco de tu tarjeta te hace la conversion de dolares a pesos y listo. Mientras el paquete no sea zarpado en tamaño y el precio sea de hasta unos US$50 tenes casi totales chances de que vaya a tu casa sin tener que pagar nada más. Si te pasás de eso empieza a ser una lotería. Si es algo grande y costoso perdiste, visita a la aduana. Saludos.
- SlimShady
- Moderador
TOLENGO wrote:ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN COMPRO chain reaction cycles.com, QUIERO SABER SI ALGUIEN SABE CUANTO ME SALDRIA PARA TRAER ALGO DE UNOS 20 DOLARES
MOD EDIT: Tolengo, no escribas todo en mayúsculas. Hace el mensaje incómodo de leer. Fijáte que en este mismo hilo te respondieron ya, tratá de no abrir un nuevo hilo para realizar la misma consulta, porque desordena el Foro. Tratemos de que la información que se vuelca acá sirva para futuras consultas.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
gracias amigos x la respuesta, y... perdon x las mayusculas....
-
- Green Trail Rider
Hola soy nuevo en el foro, alguien compro en racycles, hay una diferencia de casi 1000 dolares con la que me ofrece transition-area en una cervelo p3 que es la estoy buscando.