Portabicis prohibidos?

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
docbilly
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 17 Jan 2012, 19:24

Portabicis prohibidos?

Post by docbilly »

Buenas gentes. El Jueves pasado llendo a mar del plata me para en dolores una mujer uniformada que usa el arma que le proporciona el estado para pedir coima y no merece llamarse policia. Me dice que la carga que llevo es ilegal. Yo me hago el boludo y le digo emmmm que carga? Me dice la bicicleta que tenes atras!
Son ilegales? La mina tenia una lista de infracciones con el precio de la multa asi te austas y la coimeas y me muestra $932. Al margen de la plata, es ilegal usar portabicis? Yo tengo un SARIS Bones 3, sale mas caro que la bici creo. Le discuti a full a la mina, principalmente diciendole si es ilegal para que me lo venden? No lo compre en una villa a las 3am, lo compre en Trek de Vicente Lopez. Alguien sabe si el portabicis cuenta como carga excedente? Para mi eso debe estar estipulado para el cavernicola que va con la escalera y el colchon atados copn alambre colgando.
Si estan prohibidos como llevo la bici en los viajes? Me tengo que comprar una Dodge Ram?
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Portabicis prohibidos?

Post by maximisar »

El tema se trato bastante en el foro, por favor usa el buscador.
User avatar
Morente
Green Trail Rider
Posts: 22
Joined: 04 May 2012, 19:40
Location: Ciudad de Buenos Aires
Contact:

Re: Portabicis prohibidos?

Post by Morente »

En teoríia todo lo que sobresale del paragolpes, está prohíbido ....

Lástima que no tenías una camarita on-board para filmar a la muñequita esa, ( que también paró a unos amigos hace un par de años y les sacó 500 pesos a cada vehículo ), ...

Ahora si vos pensas que tenes razón, porqué coimeas o te dejas coimear ?.....................

Si Dolores está a más de 60 kms de tu domicilio habitual la infracción la deben enviar a un juzgado de tu jurisdicción y ahí pataleas a gusto ;)

Salud
El núcleo esencial del alma humana es la pasión por la aventura. No eches raíces, no te establezcas
Post Reply