Buenas gente!!
Que lugares me recomiendan para averiguar precios de las Zenith Andes por favor??
Me la recomiendan mas que la Vairo XR 3.8??
Gracias!!
Donde comprar Zenith Andes
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Atalaya, Ale bikes, Nitro bikes o rodados la esquina. Son los que conozco que laburan Zenith. Depende tu zona. Si no sos de baires me mataste.
A mi me gusta mas Zenith que Vairo, pero la calidad es similar.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
A mi me gusta mas Zenith que Vairo, pero la calidad es similar.
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Re: Donde comprar Zenith Andes
No creoq sean de calidad similar.
Pero Zenith tiene mucho NItro, si no fijate en la pagina de Zenith tienen los distribuidores de todo el pais.
Pero Zenith tiene mucho NItro, si no fijate en la pagina de Zenith tienen los distribuidores de todo el pais.
Evita en el corazon...
Gracias Gente! El tema es que lei mucho sobre Zenith / Vairo y todos se inclinan por las Zenith. El tema es que soy de Corrientes y tengo como opcion una Vairo XR 3.8 y no consigo Zeniths.
Voy a consultar en esas bicicleterias y si me conviene con envio sino me comprare la Vairo jeje.
Gracias!!
Voy a consultar en esas bicicleterias y si me conviene con envio sino me comprare la Vairo jeje.
Gracias!!
La opcion en Zenith seria la CIma verdad?? o la Andes? que sea parecida a la Vairo XR 3.8?
Por lo que estuve viendo online, si salen lo mismo tírate a la Andes o a la Cima. Ojalá consigas una 2012 que vienen bastante mas lindas.