Hola amigos, como les va? soy nuevo por aqui, mi nombre es Aleksey y quería que me orientaran en mi proxima bicicleta.
Hace tiempo deje de pedalear por diferentes motivos. Solía andar/entrenar en la ciudad, por asfalto aunque alguna vez hice ripio/sendero pero no mucho mas.
Tengo una GT Karakoram del año 1993 "Red Ferrari" y quisiera volver a las andanzas porque me hace muy bien y lo disfruto mucho quizas no con la constancia de antes por una cuestion de tiempos.
He visto que se avanzo mucho en cuanto a tecnología y materiales y de alli surge mi consulta porque mi bici realmente quedo "vieja" (y ademas tiene el shifter de los platos roto). No se si se consigue Deore LX que es lo que traia originalmente por lo que supongo debería adaptarle algun otro sistema y ademas actualizar el manubrio, la horquilla con alguna de suspension como tambien debería cambiar las gomas y realizar una puesta a punto general... entonces mi pregunta es, vale la pena?? es una buena bici? cuanto estiman que bebería invertir en esas modificaciones? se les ocurre que debiera hacerle algo mas? Donde debería hacerlo o a quien me recomiendan? (soy de Vicente Lopez, Buenos Aires).
Y por otro lado, si no fuera conveniente, qué bicicleta (Talle, Marca y Modelo) me recomiendan?? mido 1,77 mts. y peso 75 kgs. La idea sería que este entre los 2500 y 6000 pesos aproximadamente. Estuve viendo por la web la Trek Mamba por ejemplo.
Desde ya muchisimas GRACIAS por su tiempo!!! Saludos,
Aleksey
Conviene un Upgrade o que bici me compro?
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Re: Conviene un Upgrade o que bici me compro?
Llevala a hacer un service engrase y lubricación de masas, caja pedalera y transmisión, calibración de cambios y que le revisen el centrado de las ruedas, con eso tenes bici para rato.
Re: Conviene un Upgrade o que bici me compro?
Como estas Maximisar?? Disculpa la demora, pensé que no había escrito nadie y no volví a entrar al foro...
Probablemente siga tu consejo, muchas gracias!
Un abrazo.
Probablemente siga tu consejo, muchas gracias!
Un abrazo.