OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS
Yo soy herrero hace 7 años, desde los 18, asi que ya saben si necesitan algo... algun soporte para la bike!!! jajajajajaja
-
- Green Trail Rider
Trabajo en sistemas y estudio cine
-
- Green Trail Rider
estilista
-
- Green Trail Rider
trabajo en una empresa metal mecánica, fabricando Bbas de agua /aceite para terminales automotrices
-
- Green Trail Rider
Programador, Admnistrador Linux/Unix, Comunicaciones, Seguridad, Omniconsultoria (lo que venga!) y trabajo voluntario en la operacion de la Nave Espacial Tierra 

Caco_Patane <!>
http://bikelab.com.ar/
http://bikelab.com.ar/
yo boludito a punto de egresar como boludon¡, jajaja, no,
hago un poco de Edicion de Video e Imagen, y laburo en una biblioteca, levantando informacion impresa y cargandola a un servidor en un red particular, y algun que otro curro con las bicis
hago un poco de Edicion de Video e Imagen, y laburo en una biblioteca, levantando informacion impresa y cargandola a un servidor en un red particular, y algun que otro curro con las bicis
jue... me sumo.... periodista, desde hace mas de diez años, pero trabajando en deportes desde el Mundial pasado (antes en otras areas). Fotografo también, pero como segundo laburito digamos.
Estoy por recibirme de Arquitecto en la UBA despues de varios años de estudio y laburo de esto, tengo varias obras por lanús y remodelaciones...
Saludos!
Saludos!
Soy biotecnólogo. "Aaaaaahhhhhh, que interesante" me dicen los que no saben de que se trata, ja. Para el que quiera saber googlea biotecnología en wikipedia.
- SlimShady
- Moderador
Uhh, de esos que hacen nanomáquinas que se comen el metal?mdansel wrote:Soy biotecnólogo. "Aaaaaahhhhhh, que interesante" me dicen los que no saben de que se trata, ja. Para el que quiera saber googlea biotecnología en wikipedia.

GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.