me presento

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
samuel_gl
Green Trail Rider

me presento

Post by samuel_gl »

hola me llamo samuel soy de san luis tengo 24 años, cuando era mas chico anduve mucho tiempo en bike pero bmx en este momento estoy saliendo a correr y jugando un poco al futbol, pero quiero comprarme una mountainbike para salir a pedalear ya que acá en san luis hay unos lugares bárbaros por eso entre en este foro que se ve que esta muy bueno, ademas de presentarme les quería hacer una pregunta tengo mas o menos 4000 o 4500 pesos para una bici estaba viendo por mercado libre y había una GT avalanche 2.0 todo acera frenos mecánicos shimano y manetas tektro, también me gusta la zenith calea spr y la raleigth mojave 5.0 aca en san luis no hay mucho para elegir asi que la voy a tener que mandar a pedir, que bici me recomiendan para empezar de estas o alguna otra que no haya nombrado? si o si compro con disco o con los v brake andaré bien?
dolar
Green Trail Rider

Re: me presento

Post by dolar »

hola amigo yo creo que por esa plata te podrias estirar a alguna otra variante, fijate que hay muchos amigos aca en btt de san luis y por ahi te podrian ayudar a buscar ppor donde vivis vos, mucha suerte.
Post Reply