hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y me presento: Soy Emiliano, tengo 21 años, soy de la Ciudad de La Plata, hincha del Club de Gimnasia y Esgrima (obviamente) y hace poco compre mi primera bici después de que la idea de empezar a entrenar llevara varios meses. Compre una Raleigh Mojave 5.0 con frenos a disco hidráulicos. Estoy empezando a agarrar ritmo ya que mi estado físico era paupérrimo. Si hay alguien de La Plata y quiere salir a pedalear que me avise, actualmente estoy yendo al bosque o a ruta 2 por 44. Dejo fotos de mi bici al final del post.
Y como todo usuario nuevo dejo preguntas:
1- Que zapatillas me recomiendan?
2- Que rutinas de entrenamiento puedo hacer? Me gustaria saber algunos ejercicios, estoy entrenando solo los dias de semana y los sabados salgo a pedalear con un amigo.
3- Que opinan de la bici?
Saludos!
http://yfrog.com/hsm0ngwj
http://yfrog.com/kkcrjkyj de una de las veces en ruta 2 y 44, espero que se vean las fotos, no se como subirlas..
PRESENTACION
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Re: PRESENTACION
Vamos GIMNASIA!!!!! cuando quieras avisa y salimos!!! te recomiendo en lugar de la 44 a r2, hacer para el lado de arana... te mando un mp.
Evita en el corazon...
-
- Green Trail Rider
no somos dios pero estamos en todos lados jajjaja
- dante79
- Blue Trail Rider
Hola Emiliano, Bienvenido al foro.22dalelobo22 wrote:hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y me presento: Soy Emiliano, tengo 21 años, soy de la Ciudad de La Plata, hincha del Club de Gimnasia y Esgrima (obviamente) y hace poco compre mi primera bici después de que la idea de empezar a entrenar llevara varios meses. Compre una Raleigh Mojave 5.0 con frenos a disco hidráulicos. Estoy empezando a agarrar ritmo ya que mi estado físico era paupérrimo. Si hay alguien de La Plata y quiere salir a pedalear que me avise, actualmente estoy yendo al bosque o a ruta 2 por 44. Dejo fotos de mi bici al final del post.
Y como todo usuario nuevo dejo preguntas:
1- Que zapatillas me recomiendan?
2- Que rutinas de entrenamiento puedo hacer? Me gustaria saber algunos ejercicios, estoy entrenando solo los dias de semana y los sabados salgo a pedalear con un amigo.
3- Que opinan de la bici?
Saludos!
http://yfrog.com/hsm0ngwj
http://yfrog.com/kkcrjkyj de una de las veces en ruta 2 y 44, espero que se vean las fotos, no se como subirlas..
con respecto a tus preguntas.
1- Zapatillas es todo un mundo, Yo te diria que ahi esta mas sujeto a tu gusto y al presupuesto. Ya que podes encontrar desde $500 hasta mas de $2500 Yo me compre las Shimano SH087 las pague $700.
2- Con respecto a las rutinas te dejo una data publicada en otra seccion del foro.
ENTRENAMIENTO de POTENCIA
ENTRENAMIENTO de RESISTENCIA
Y te dejo por las dudas ya que estas con Bici nueva la Guia de SHAPING
3- La cleta ta re buena, a disfrutarla!!!! CONGRATS!!!!!!!!!
hey hey ! como andan , Soy nuevo en este foro... soy de Venezuela y pronto me mudare a Argentina y me llevo la bici conmigo... me gustaria conocer que rutas podria hacer en BsAs.. si las hay y seria bueno ir conociendo gente asi podre salir en grupo mas rapido!!! .. un saludo !
- dante79
- Blue Trail Rider
Hola gochoap, bienvenido al foro. Para cuando te estas mudando par bs as? y para que lado te mudas? para capital federal? cuando estes instalado en bs as. te podes sumar a las salidas que hacemos. Si queres pasame tu usuario de face y te agrego a un grupo que armamos hay muy buena onda.gochoap wrote:hey hey ! como andan , Soy nuevo en este foro... soy de Venezuela y pronto me mudare a Argentina y me llevo la bici conmigo... me gustaria conocer que rutas podria hacer en BsAs.. si las hay y seria bueno ir conociendo gente asi podre salir en grupo mas rapido!!! .. un saludo !
saludos
-
- Green Trail Rider
Hola soy Francisco, me sumo al foro en principio para informarme y asesorarme un poco en las futuras compras que haga. Me gustan las MBT y ando en bici desde que tengo memoria...desde que alguien se le ocurrió reemplazarme el triciclo por una diminuta bici verde de medio metro de alto
Saludos cordiales. Francisco.

Saludos cordiales. Francisco.