PRESENTACION

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
22dalelobo22
Green Trail Rider

PRESENTACION

Post by 22dalelobo22 »

hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y me presento: Soy Emiliano, tengo 21 años, soy de la Ciudad de La Plata, hincha del Club de Gimnasia y Esgrima (obviamente) y hace poco compre mi primera bici después de que la idea de empezar a entrenar llevara varios meses. Compre una Raleigh Mojave 5.0 con frenos a disco hidráulicos. Estoy empezando a agarrar ritmo ya que mi estado físico era paupérrimo. Si hay alguien de La Plata y quiere salir a pedalear que me avise, actualmente estoy yendo al bosque o a ruta 2 por 44. Dejo fotos de mi bici al final del post.
Y como todo usuario nuevo dejo preguntas:
1- Que zapatillas me recomiendan?
2- Que rutinas de entrenamiento puedo hacer? Me gustaria saber algunos ejercicios, estoy entrenando solo los dias de semana y los sabados salgo a pedalear con un amigo.
3- Que opinan de la bici?

Saludos!

http://yfrog.com/hsm0ngwj

http://yfrog.com/kkcrjkyj de una de las veces en ruta 2 y 44, espero que se vean las fotos, no se como subirlas..
JonaTripero
Blue Trail Rider

Re: PRESENTACION

Post by JonaTripero »

Vamos GIMNASIA!!!!! cuando quieras avisa y salimos!!! te recomiendo en lugar de la 44 a r2, hacer para el lado de arana... te mando un mp.
Evita en el corazon...
22dalelobo22
Green Trail Rider

Post by 22dalelobo22 »

no somos dios pero estamos en todos lados jajjaja
dante79
Blue Trail Rider

Post by dante79 »

22dalelobo22 wrote:hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y me presento: Soy Emiliano, tengo 21 años, soy de la Ciudad de La Plata, hincha del Club de Gimnasia y Esgrima (obviamente) y hace poco compre mi primera bici después de que la idea de empezar a entrenar llevara varios meses. Compre una Raleigh Mojave 5.0 con frenos a disco hidráulicos. Estoy empezando a agarrar ritmo ya que mi estado físico era paupérrimo. Si hay alguien de La Plata y quiere salir a pedalear que me avise, actualmente estoy yendo al bosque o a ruta 2 por 44. Dejo fotos de mi bici al final del post.
Y como todo usuario nuevo dejo preguntas:
1- Que zapatillas me recomiendan?
2- Que rutinas de entrenamiento puedo hacer? Me gustaria saber algunos ejercicios, estoy entrenando solo los dias de semana y los sabados salgo a pedalear con un amigo.
3- Que opinan de la bici?

Saludos!

http://yfrog.com/hsm0ngwj

http://yfrog.com/kkcrjkyj de una de las veces en ruta 2 y 44, espero que se vean las fotos, no se como subirlas..
Hola Emiliano, Bienvenido al foro.

con respecto a tus preguntas.
1- Zapatillas es todo un mundo, Yo te diria que ahi esta mas sujeto a tu gusto y al presupuesto. Ya que podes encontrar desde $500 hasta mas de $2500 Yo me compre las Shimano SH087 las pague $700.

2- Con respecto a las rutinas te dejo una data publicada en otra seccion del foro.

ENTRENAMIENTO de POTENCIA

ENTRENAMIENTO de RESISTENCIA

Y te dejo por las dudas ya que estas con Bici nueva la Guia de SHAPING

3- La cleta ta re buena, a disfrutarla!!!! CONGRATS!!!!!!!!!
gochoap
Green Trail Rider

Post by gochoap »

hey hey ! como andan , Soy nuevo en este foro... soy de Venezuela y pronto me mudare a Argentina y me llevo la bici conmigo... me gustaria conocer que rutas podria hacer en BsAs.. si las hay y seria bueno ir conociendo gente asi podre salir en grupo mas rapido!!! .. un saludo !
dante79
Blue Trail Rider

Post by dante79 »

gochoap wrote:hey hey ! como andan , Soy nuevo en este foro... soy de Venezuela y pronto me mudare a Argentina y me llevo la bici conmigo... me gustaria conocer que rutas podria hacer en BsAs.. si las hay y seria bueno ir conociendo gente asi podre salir en grupo mas rapido!!! .. un saludo !
Hola gochoap, bienvenido al foro. Para cuando te estas mudando par bs as? y para que lado te mudas? para capital federal? cuando estes instalado en bs as. te podes sumar a las salidas que hacemos. Si queres pasame tu usuario de face y te agrego a un grupo que armamos hay muy buena onda.
saludos
Francisco5585
Green Trail Rider

Post by Francisco5585 »

Hola soy Francisco, me sumo al foro en principio para informarme y asesorarme un poco en las futuras compras que haga. Me gustan las MBT y ando en bici desde que tengo memoria...desde que alguien se le ocurrió reemplazarme el triciclo por una diminuta bici verde de medio metro de alto :mrgreen:

Saludos cordiales. Francisco.
Post Reply