Buenas tardes gente!!:
Mi nombre es Néstor y hace un tiempito que estoy en el foro leyendo, aprendiendo y recordando muchas cosas que tenia olvidadas sobre la bici.
En fin, 1ro quiero presentarme y saludar a todos los ciclistas de la comunidad, siempre anduve en bici desde chico (desde que tengo memoria al menos) y siempre fui amante de las 2 ruedas.... fanático hasta la muerte de las motos y obviamente las 2 ruedas de tracción a sangre.
Bueno en resumen, con todo el quilombo que es venir últimamente al centro en moto decidí venir en bicicleta desde noviembre del 2016 (ahora mas todavía por lo de las multas). Cuestión por la cual agarre mi vieja y querida "Visson" de la secundaria y a pedalear.....no es mucho por día pero la verdad que estoy muy contento (sacando de lado que la pobre se rompe siempre o siempre tengo que estarle encima pero bueh...... tiene mas de 18años....).
Cuestión que hago diariamente solo 12kms y los fines de semana generalmente salgo y hago no mas de 20kms con suerte porque siempre aprovecho los findes para andar en mi otra pasión. El tema es que si bien mi querida Visson anda relativamente bien pero ya me esta dando unos cuantos dolores de cabeza que diariamente me hace recordar que ya tiene sus años encima y muchas cosas muy gastadas.
Entonces....mi consulta seria...si bien el uso que le doy a la bici no es ni intensiva ni mucho menos (si bien son solo 12kms diarios y algunos mas los findes) la idea era comprar alguna nueva montura que deje de darme tantos dolores de cabeza....
Hoy en día en el mundo de las bicis evoluciono tanto que aparecieron muchas marcas que yo desconozco y quisiera el consejo de gente que la tiene clara como uds (en mi época tenias la GT, Raleigh, Haro, Zenith y otras miles de marcas).
Hoy en día me gustan mucho las siguientes (al menos lo que me da el presupuesto):
- Raleigh (la unica que conzoco).
- Venzo
- Mosso
- Skinred
Son las que me ofrecieron como opciones.....por aproximadamente un precio que rondan entre los 10 y 15 (que seria mi tope).
Me gustaría que me cuenten las experiencias y mas o menos como serian los modelos y tipo de equipamiento que lleva cada una en lo posible y alguna recomendación para comprar.
Les agradezco su tiempo y espero no haber sido tan denso con todo jajaj.
Saludos y buenas rutas
Presentación y consulta.
Re: Presentación y consulta.
Qué rodado buscas?
Ahora hay Haro dando vueltas...de las q conocías. A buen precio con equipamiento medio bajo.
Venzo Vulcan o Raptor son 2 opciones piolas. En alivio.
Ahora hay Haro dando vueltas...de las q conocías. A buen precio con equipamiento medio bajo.
Venzo Vulcan o Raptor son 2 opciones piolas. En alivio.