Buenas a todos tengo un presupuesto de 10000 como mucho 11000 pesos.
Me quiero comprar una mtb para iniciarme, que me dure unos buenos años y el dia de mañana usarla para cicloturismo.
La pregunta del millón ¿qué me recomiendan?
Estoy leyendo foros hace meses y llegué a la conclusión que zenith es lo mejor pero no me alcanza. Me gustan los cuadros de venzo, sé que las Raleigh son muy buenas pero sus cuadros no me gustan estéticamente hablando. Otra opción es una Bianchi, la cual estaría en el tope de mi presupuesto.
Sin ir más lejos mis opiniones son:
Venzo Odin rodado 27.5, 21 velocidades, v-brake (me dijeron que estos frenos son lo mejor para el cicloturismo ya que son fácil y baratos de arreglar).
Venzo arpon 27.5 frenos a disco y 24 velocidades
Y suspensión con bloqueo.
Bianchi duel 27" 24 velocidades suspención zoom.
Qué me conviene con 10000$ en el 2017
-
- Green Trail Rider
-
- Red Trail Rider
Re: Qué me conviene con 10000$ en el 2017
El otro día un amigo que le gusta mirar precios me dijo: "Por 10 lucas lo mejor que hay es la gt agressor 27.5 en Italian Bike de Quilmes"
Por otra parte leo que hablas de cicloturismo, y en ese sentido por más que no te guste la raleigh es creo la más orientada a ese uso. Al que te dijo que es bueno tener una 27.5 con vibreik decile que convide de lo que toma, no vas a encontrar aros con pista de frenado facilmente para ese rodado, son en casi su totalidad para disco solo. Y lo que hay para vibreik es re barato y chongo.
Por otra parte leo que hablas de cicloturismo, y en ese sentido por más que no te guste la raleigh es creo la más orientada a ese uso. Al que te dijo que es bueno tener una 27.5 con vibreik decile que convide de lo que toma, no vas a encontrar aros con pista de frenado facilmente para ese rodado, son en casi su totalidad para disco solo. Y lo que hay para vibreik es re barato y chongo.
en bici a todos lados
-
- Green Trail Rider
Las venzo 29 por esa plata van bien, más si son para cicloturismo. Yo me estiraría a una 29 la verdad, pero es muy personal. Por esa plata en Italian Bikes conseguis una Talon 29 con acera/alivio, una buena transmisión para lo que pensás usarla. Te la pueden armar tranquilamente con vbrakes, llantas con pista rod 29 se consiguen
saludos!
saludos!
-
- Green Trail Rider
Gracias por la ayuda, les comento: en esta locura de "saturación de información" que tenemos los que recién empezamos me decidí por comprar una bicicleta Trek Marlin 4. La conseguí a 9.500 con 3 meses de uso. En estado impecable. 3 lucas menos, por una Trek nueva.... Mmmm ¡dale que va!. Y así fue.
Sé bien que no es la mejor opción para cicloturismo. Pero leyendo en muchos blogs leí que algunos locos de la vida se fueron hasta brasil, y otros paises más al norte, en bicicletas urbanas de acero...
Me decidí porque me gustó la bici es hermosa jajaja.
Sé bien que no es la mejor opción para cicloturismo. Pero leyendo en muchos blogs leí que algunos locos de la vida se fueron hasta brasil, y otros paises más al norte, en bicicletas urbanas de acero...
Me decidí porque me gustó la bici es hermosa jajaja.
-
- Green Trail Rider
ezequielaguirre me pasa lo mismo tal cual "saturación de informacíon" y la Marlin 4 ahora nueva, porque usada no la veo, sale 13.200 (!) vale la pena? te consulto especialmente a vos que hiciste la prueba. saludos
-
- Green Trail Rider
Hola! La verdad es que sí vale la pena. la calidad de materiales se nota mucho. No sé qué uso le querés dar. Lo único que tengo que criticar es que los pedales son plásticos, cuando podrían ser metálicos.
Tené en cuenta que viene con una transmisión de gama baja. (Shimano tourney)... Para mí que estoy empezando es más que suficiente. Pero bueno el día de mañana se puede cambiar.
Tené en cuenta que viene con una transmisión de gama baja. (Shimano tourney)... Para mí que estoy empezando es más que suficiente. Pero bueno el día de mañana se puede cambiar.