Hola, buenos dias, soy nuevo en este foro y queria preguntarles que bicicleta me conviene comprar , estuve buscando por mercadolibre, ya que vi que estan mas baratos que en mi ciudad, lo que vi fueron 2, una venzo vulcan rodado 29 con eqipo shimano de 27 velocidades con cambios acera, mazas shimano (paravfeno a disco) - calipers y discos shimano, llantas doble pared (venzo o weinmann) , cubiertas chaoyang o similar, , horquila delantera con suspencion regulable y bloqueable, manubrio, stem, asiento antiprostatico todo marca venzo , precio 14.0000$ con envio incluido a mi ciudad.
Y tambien busque una zenith calea cmp rodado 29 cuadro calea aluminio 6061 , horquilla suntour xcm rl con bloque remoto 100mm, shimano alivio 27 v con cambio alivio con octalink,frenos a disco hidraulico shimano , componentes zenith , ruedaw con llantas de aluminio cross dw19D y mazas de aluminio shimano, cubiertas maxxis crossmark 29x2.10, precio 16,700, quiero destacar que el uso que le daré sera para andar en la ciudad en caminos de asfalto y por ahi hacer unas escapadas a la finca de mi abuelo que es todo caminos de tierra con senderos, pequenas montañas, gracias y esperp que me digan cual me recomiemdan, desde y muchasgracias
¿Que bicicleta me compro? Ayuda!
-
- Green Trail Rider
Re: ¿Que bicicleta me compro? Ayuda!
Bueno, bienvenido. Hay clara diferencia en costo, equipamiento y marca en favor de la Zenith. Igualmente, las 2 opciones son buenas...pero componentes Alivio con frenos Hidráulicos tientan. Pégale una ojeada a la Raleigh Mojave 5,0 que viene Full Alivio, Hidráulicos y demás, y andan x debajo de los 16000.