Hola, como va? =)
Quería consultarles, y pedirle un favor: El cambio a llegado a mi hogar y necesito vender a mis amores. Probablemente me compre una bien económica pero 27,5, con la intención de mejorarla en un futuro cuando me pueda acomodar económicamente.
Resulta que como las armé yo mismo, conozco el precio de los componentes por separado, pero se que son muy alejados al precio de la bicicleta entera, y mas siendo 26. Por eso les pido si me pueden ayudar a averiguar su precio de venta. Mi intención es encontrar un precio "justo". Me molesta mucho la costumbre del regateo, y por eso me gustaría encontrar un precio en el que ni yo salga perdiendo, ni el interesado tenga derecho a regatear.
Si pueden ayudarme a eso, les estaría aún mas agradecido de lo que ya estoy por compartir incesantemente sus conocimientos.
Desde ya muchas gracias y saludos.
Lista de componentes: (Todos los componentes están mecánicamente impecables, esa bici tiene mas cuidado, mantenimiento y limpieza que yo) (cuando digo "nuevo" me refiero a que se colocó y se llegó a usar solo un par de veces)
Cuadro: Giant ATX (modelo 2014 con factura de compra en 2015)
Horquilla: Suntour Epicon solo aire con bloqueo al manubrio.
Ruedas: Foxter doble pared con masas Shimano tubelizadas.
Cubiertas: Maxxis crossmark kevlar y Michelin wild racer tubeless (al 95%)
Frenos: A disco hidraulicos Tektro Auriga m290
Transmisión: Pata de cambio Deore (2008 con rueditas nuevas), Descarrilador delantero Acera (nuevo), shifters Alivio, pp non-series (correspondiente a Acera/Alivio) 42-32-22, cassette 8v (nuevo) cadena KMC 8v (nueva) (siempre se cambió antes de estirarse medida con medidor y limpio y lubrico la transmisión completa cada 15 días o cada vez que hago tierra)
Fotos: https://www.mediafire.com/folder/p3zsb3nca7uzb/G
PD: ¿Creen que me iría mejor vendiendo cuadro, horquilla y ruedas por separado y quedándome con el resto para armar otra con un cuadro y horquilla mas barato?
Lista de componentes: (cuando digo "nuevo" me refiero a que se colocó y se llegó a usar solo un par de veces)
Cuadro: Kona Kula supreme
Horquilla: SRT Capa T7 (mantenimiento hecho hace poquito)
Ruedas: Trasera doble pared anillada (No se la marca) masa Shimano. Delantera pared simple (original de una zenith andes) con masa Quando.
Cubiertas: Levorin Excess Ex (Nuevas)
Frenos: Avid SD7 patines originales al 90%
Transmisión: Pata de cambio Acera (2008), Descarrilador delantero SIS, pp (nuevo, de los Shimano economicos, creo que Tourney) 48-38-28, cassette 8v (nuevo) (siempre se cambió la cadena antes de estirarse medida con medidor y limpio y lubrico la transmisión completa cada 15 días o cada vez que hago tierra) (tiene solo el shifter derecho, ya que la uso con un solo plato y tensa cadena, el descarrilador solo lo tengo para guiar)
Fotos: https://www.mediafire.com/folder/fkvypxa5j6ga9/K
(hay una foto del cuadro antes de encintarlo con ductape)