Ayuda en elección de bici! No quiero que me caguen mas jaja

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
User avatar
mulang
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 07 Jun 2016, 21:00

Re: Ayuda en elección de bici! No quiero que me caguen mas jaja

Post by mulang »

Con una híbrida tendrías guardabarros, que para desplazamientos urbanos nunca vienen nada mal, si es que uno quiere llegar medianamente presentable a destino.

Jaja, eso no es importante porque trabajo con ambo, por lo que me cambio al llegar :P

Perdón mi ignorancia, entonces una hibrida pesa menos que una mtb? No me ofrecieron mtb en ningún lado... es simplemente la costumbre, pero voy a darle la oportunidad a la hibrida y me voy a ir a probar algún modelo.

La bicicleterias que visité andan medio mala onda y no me dajan probar las bicis fuera del local.. no se si tendran alguna para recomendar por capital.

Gracias! Como verán respondo al toque porque ando bastaaaaaante manija con comprarla,
User avatar
mulang
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 07 Jun 2016, 21:00

Re: Ayuda en elección de bici! No quiero que me caguen mas jaja

Post by mulang »

Bueno.. ésta es la pequeña lista que armé de las opciones que estoy considerando.

- Skinred Montreal hombre r26 t15 (es hibrida, aunque no me gusta para nada estéticamente) $5000.
- Raleigh Majave 2.0 r26 t16, me parece muuy linda, aunque segun comentaron más arriba es muy pesada. Y lo que veo de negativo es el manubrio muy recto. $7400
- Skinred Sioux R26 t15 $6500 - $7300
-Olmo Safari 260 t16 $5600 (ya se, no la recomiendan).


De todas estas la que mas me llama la atención es la Raleigh, aunque no puedo negar que Olmo también (sobretodo por el precio).

Acabo de consultar presupuesto por las ExactBikes, muy lindas. Esperaré respuesta.

Las Zenith urbanas están todas arriba de 9000, son muy lindas, pero es mucha plata.

Se aceptan sugerencias de modelos de hibridas talle 15/16 que no superen los 7500$ porfa. Me gustan las hibridas que se parecen a las mtb.. no se si me explico.

Sigo agradeciendo sus opiniones... (disculpen si soy densa con esto jaja)


Por facebook me recomendaron esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... outlet-_JM

En mi vida vi esa marca, ¿algo que decir?
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Ayuda en elección de bici! No quiero que me caguen mas jaja

Post by SlimShady »

La Montreal no es híbrida, es de paseo. Si te querés tirar por MTBs, la Sioux y la Mojave andan parejas, quizás la Sioux tenga un cuadro un poco más orientado a mujeres. En ambos casos, por ahí podés pedir en la bicicletería que te cambien el stem por uno más corto, así vas más erguida.

Respecto a la Firebird, es una bici bastante cambalache en lo que hace a componentes, habría que probarla para ver qué tal te va.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
450AHX
Blue Trail Rider
Posts: 239
Joined: 25 Jul 2012, 00:08

Re: Ayuda en elección de bici! No quiero que me caguen mas jaja

Post by 450AHX »

La Mojave no es muy pesada. Pesa lo que puede pesar cualquier MTB, y ése es el problema. Las MTBs tienen cosas que son al cuete en la ciudad, empezando por la suspención, y siguiendo por los neumáticos.

Ahora, si igual te querés inclinar por las MTBs, te la puedo recomendar. Para ser MTB, por avenida podés levantar buena velocidad. Sí es una bici de deporte; a mí el manubrio me queda unos centímetros debajo del asiento, así que voy bastante inclinado cuando la uso. Eso depende un poco del largo de piernas de cada uno, pero erguida seguro no vas a ir.
Los únicos problemas que tuve fueron:
1. Al mes se me gastó la rosca donde se inserta el ajustador de tensión de cable de la pata de cambios. No sé si ya estaba mal o si yo la gasté por tener el ajustador muy cerca del borde. Igual una pata Altus o Acera es barata y fácil de cambiar.
2. Al año rompí los rulemanes de la maza trasera. Las mazas con las que viene de fábrica son berretas. Pero vos pesás casi la mitad que yo en esa época, así que a lo mejor no tengas problemas.
User avatar
mulang
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 07 Jun 2016, 21:00

Re: Ayuda en elección de bici! No quiero que me caguen mas jaja

Post by mulang »

Voy a seguir viendo hibridas, sino me compro una mtb. La raleigh... por ahora en talle 16 no la encuentro en ninguna bicicletaría para probar la altura. La 18 me queda enorme. Y la skinred estoy por ir mañana a las bicicleterías que las venden.

Gracias chee!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Ayuda en elección de bici! No quiero que me caguen mas jaja

Post by SlimShady »

Acá en Soria (La Plata) tienen unas cuantas en rodado 16. El tema es el viaje.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
dagodax
Blue Trail Rider
Posts: 155
Joined: 03 Jan 2015, 15:46
Location: Santa Fe Capital, Arg.

Re: Ayuda en elección de bici! No quiero que me caguen mas jaja

Post by dagodax »

SlimShady wrote:Acá en Soria (La Plata) tienen unas cuantas en rodado 16. El tema es el viaje.
Rodado 16 o talle 16?
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Ayuda en elección de bici! No quiero que me caguen mas jaja

Post by SlimShady »

dagodax wrote:
SlimShady wrote:Acá en Soria (La Plata) tienen unas cuantas en rodado 16. El tema es el viaje.
Rodado 16 o talle 16?

Cuak. Se me corrió el coágulo. Era talle 16.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
dagodax
Blue Trail Rider
Posts: 155
Joined: 03 Jan 2015, 15:46
Location: Santa Fe Capital, Arg.

Re: Ayuda en elección de bici! No quiero que me caguen mas jaja

Post by dagodax »

Sabés lo que sería volverse de La Plata en una rodado 16!
User avatar
mulang
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 07 Jun 2016, 21:00

Re: Ayuda en elección de bici! No quiero que me caguen mas jaja

Post by mulang »

Finalmente probé la Mojave 2.0 talle 16, grande. La Sioux Skinred talle 15 grande... casi me compro la de dama, pero ROSA, por qué rosa? que asco, también habia un "verde pastel bebé", todavía más feo jaja.
Me compre una Venzo Yety talle xs, que me queda perfecta, un poco ancho el manubrio, es lo único nuevo para mi, pero la siento muy cómoda! Vamos a ver cómo sale..

Gracias por su ayuda gente :D
Post Reply