Hola comunidad BTT!!
hace tiempo que ando dando vueltas por bicicleterias de Rosario(ciudad donde vivo) buscando lo que quiero en una bicicleta.
La voy a usar 90% de las veces en la ciudad y un 10% cuando nos vamos con unos amigos a un campo a unos 25 km afuera de Rosario. lo que quiero en la bici seria un cuadro de MTB pero con sistema de corredera horizontal para armarla desde un principio como single speed, cuadro de aluminio talle 19" o 20" (mido 1.84) con horquilla rigida , con frenos v-brake , rodado 29.
lo que encontre mas o menos a lo que me gusta son estas bicis:
Pero por los precios que vi...traerlas seria bastante caro... Alguno me tira una idea de por donde buscar? o productos nacionales parecidos a lo que busco o a las fotos. Mi idea es no gastar mas de 12 mil.. Pero por temas de como estan las cosas y la posibilidad de que los amigos de lo ajeno me la roben prefiero no gastar mas de eso...aun que si se pasa un poco me estiro.
Gracias por las futuras ayudas
PD: no quiero transformar una de velocidades a single speed usando un tensor. No pienso darle ni uso ni cuidado a un sistema de velocidades, por eso la quiero desde un princio como SS
Comprar/armar una SS MTB
-
- Red Trail Rider
Re: Comprar/armar una SS MTB
en bici a todos lados