presentacion y consulta venzo 650b

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
kirakia
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 25 Apr 2016, 09:52

presentacion y consulta venzo 650b

Post by kirakia »

hola gente como les va ?
hace un tiempo que quería armar una bici mtb, esa era mi idea. tratar de lograr algún hibrido que me sirviera tanto para la ciudad como para la tierra.
bueno la cuestión es que me ganaron de mano y me regalaron una venzo arpon 650b
y no tuve mas remedio que aceptarla , así que ahora necesito que me digan donde estoy parado.
que clase de bici es osea en una tabla del 1 al 10 donde la ubicaríamos .
les comento que el rodado es 27.5 vino con frenos a disco y trajo un equipo shimano acera. llantas doble pared ect etc.
pinta no le falta.!!!
pero será buena a la hora de exigirla.
bueno espero comentarios y sugerencias de aquellos que me puedan ayudar.
saludos
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: presentacion y consulta venzo 650b

Post by bomberoreloco »

Hola! No importa tanto el puntaje que puedas darle a la bici como el uso y cuidado de la misma. Para lo primero son vos misma (perdón no se si sos hombre o mujer) y para lo segundo estamos para lo que necesites.
Igual es toda una bici, así que disfrutala, si es regalada es más mejor!

Salud!
en bici a todos lados
User avatar
Tonillo
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 09 Feb 2016, 17:18

Re: presentacion y consulta venzo 650b

Post by Tonillo »

Hola como estas? Yo tengo una Venzo Yeti, que es un modelo mas bajo que la tuya y la verdad que la disfruto al maximo la bici! Me parece un super caño, obviamente que hay muchisimas bicis mejores y también mas caras, pero como para arrancar la veo ideal.
Yo la lleve a la montaña y le di masa jajaja en ciudad la uso todos los días entre 25Km y 50Km fijo y la ando por todos lados, asfalto, tierra, humedo, pasto. Hago de todo con la bici, velocidad, saltos, me he caido varias veces jejeje y se la viene bancando con todo :D Vos con la tuya vas a tener una mejor performance ya que tenes freno a disco y cuenta con mas velocidades, asi que te diria que la uses a pleno y con confianza que la bici te va a responder!

Abrazo!
Post Reply