Horquilla Nueva!! Dudas

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
SD77
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 01 Feb 2011, 21:40

Horquilla Nueva!! Dudas

Post by SD77 »

holaaa a todos! Me compre una horquilla Fox Talas 34 que va desde 120mm a 160mm. Es para ponerle a una specialized camber expert 2013 con fox trian. Mi duda es si tendré problemas en mi cuadro con esa horquilla cuando la use en 160mm. :|
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Horquilla Nueva!! Dudas

Post by SlimShady »

Te va a tirar a la goma la geometría. Ya de por sí la Camber tiene un ángulo de asiento bastante relajado, con la Talas en 160 vas a terminar con el traste en la rueda trasera, la caja muy alta y el ángulo de dirección muy lanzado. También podés llegar a sobreesforzar el frente, y fisurarlo o arrancarlo debido al mayor brazo de palanca de la horquilla sobre el cuadro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
SD77
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 01 Feb 2011, 21:40

Re: Horquilla Nueva!! Dudas

Post by SD77 »

Jejeje muchas gracias por la respuesta. No practico deporte sino salidas amateur. Je gracias por la info.
User avatar
serczx500
Green Trail Rider
Posts: 53
Joined: 28 Apr 2015, 13:22

Re: Horquilla Nueva!! Dudas

Post by serczx500 »

SlimShady wrote:Te va a tirar a la goma la geometría. Ya de por sí la Camber tiene un ángulo de asiento bastante relajado, con la Talas en 160 vas a terminar con el traste en la rueda trasera, la caja muy alta y el ángulo de dirección muy lanzado. También podés llegar a sobreesforzar el frente, y fisurarlo o arrancarlo debido al mayor brazo de palanca de la horquilla sobre el cuadro.

Esto es con esfuerzo que se le aplique en el uso o si se usa tranca con el tiempo puede pasar igual?
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Horquilla Nueva!! Dudas

Post by SlimShady »

no, es todo en función del uso que le des.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply