Es recomendable esta bicicleta?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Axelototo
Green Trail Rider

Es recomendable esta bicicleta?

Post by Axelototo »

Hola a todos! Estoy pensando en adquirir una bicicleta nueva, porque la actual ya tiene su uso...Buscando por internet encontre: "Gt Aggressor 1.0". La pueden ver aca: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-orig-_JM.

Es la primera vez que compro una bicicleta y no tengo tanta experiencia en cuanto a la calidad de la marca y sus componentes. Tengo un presupuesto de mas o menos $8500(pesos argentinos). Y lo que andaba buscando era una bicicleta para hacer cicloturismo, que me dure mucho tiempo, que sea confiable y robusta. No como la que tengo ahora que pasa mas horas en el taller que rodando :lol:

Que piensan? Esta bicicleta podrá cumplir mis expectativas? Que recomiendan? Agradezco su opinion, Saludos :D
Nico78
Green Trail Rider

Re: Es recomendable esta bicicleta?

Post by Nico78 »

Hola Alex!

Esa es una muy linda bici, y por supuesto que para lo que buscas andaría muy bien. Lo que también podes tener en cuenta es el rodado 27,5 o 29. Pueden venirte muy bien para cicloturismo porque más rodadoras.

Saludos!
SpectralTiger
Green Trail Rider

Post by SpectralTiger »

Fijate las Venzo talon, raptor, etc estan a ese precio tambien, tambien tenes la Gt avalanche 2.0 y 3.0 no se si conseguis a menos de 8500
Axelototo
Green Trail Rider

Post by Axelototo »

Hola, gracias por responder! Ahora mismo achique el numero de bicis que tenia en mente, y estoy entre la gt que mencioné y la venzo raptor rodado 29. Por cual me tendria que inclinar? Los componentes practicamente son los mismos, la diferencia es el rodado y el cuadro
Ciroggi
Green Trail Rider

Post by Ciroggi »

Yo tuve una Venzo Scud 29, equipamento ACERA y frenos hidráulicos DEORE la comprè en Racer Bikes de Lanùs. Tienen buenos precios y buenas bicicletas comparando los precios con Capital. Quizàs te puedan ayudar ahí con la decisión y con tu presupuesto, pregunta por Gustavo que es el encargado.

Te recomendarìa que si puedes date una vuelta por allá, queda en Gaebeler y Eva Perón, Lanùs Este.
nocta
Green Trail Rider

Post by nocta »

Creo que si querés que una bici pase más andando que en el taller, tenés que aprender a reparar algunas cosas básicas vos mismo. No centrar una rueda, pero sí las pinchaduras, cambios de cámara y cubiertas, regular frenos y cambios y limpiar y engrasar la cadena. Ya un poco más avanzado, aprender a limpiar y engrasar las mazas (si son a bolilla), centrar una rueda ... nada difícil pero que llevan su práctica. Cuando lo sabés hacer, es rápido o relativamente rápido, dependiendo de qué, y te ahorra la mala sangre de tener que llevarla a una bicicletería y perder el tiempo que uno tenía planeado para hacer en bici.
Post Reply