Peso cuadro Bianchi MUTT 7400

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
ale_coraggio
Green Trail Rider

Peso cuadro Bianchi MUTT 7400

Post by ale_coraggio »

Hola que tal.
Quisiera saber si alguien tiene idea del peso del cuadro Bianchi MUTT 7400, porque estuve buscando por todos lados pero no encontre nada.
A que viene esta pregunta? Tengo ganas de comprar un cuadro Zenith Lanin tuberia Easton (pesa 1,5kg,) porque quiero bajarle el peso a la bici. Actualmente esta pesando 11kg. Ya le saque mas de 1kg cambiando la horquilla de suspensión por la rígida de aluminio.
Este cuadro Bianchi es pesado o es liviano como el Zenith?
Se justifica gastar plata en un cuadro o me quedo con este?
Que otros componentes puedo cambiar para sacarle peso? Esta equipada con transmisión full XT, menos piñón, coronas, mazas y frenos.
Adjunto una foto del cuadro.

Gracias y espero sus respuestas
Attachments
Cuadro Bianchi MUTT 7400
Cuadro Bianchi MUTT 7400
1435889612437.jpg (138.44 KiB) Viewed 904 times
SlimShady
Moderador

Re: Peso cuadro Bianchi MUTT 7400

Post by SlimShady »

Los Bianchi que se consiguen acá son de gama MUY baja, creo que fabricados/importados por Aurora. Yo iría con el Lanín si querés seguir adelante.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
ale_coraggio
Green Trail Rider

Re: Peso cuadro Bianchi MUTT 7400

Post by ale_coraggio »

Gracias por la pronta respuesta.
Justo ayer después de escribir acá, encontré en una página americana el peso del cuadro. Dice que pesa 1.62kg, no creo que pese eso el mío jaja, se los ve bien toscos al los caños.
No sabía que los cuadros que llegaban acá eran importados por Aurora.
Lo idea sería desarmar la bici completa y pesar el cuadro, para ver cuanto pesa. Pero la verdad que no me dan muchas ganas jaja.

Que otros componentes me sugerís cambiar? Las ruedas están armadas de la siguiente manera: llantas MAVIC 317 con mazas Shimano 495 de 32 agujeros. Anduve viendo unas Shimano MT65. Hay mucha diferencia de peso?
Quiero cambiar las palancas FSA Gamma Drive por unas Shimano XT, se justifica o están en la misma gama?

Saludos y gracias.
Post Reply