solicitud a entendidos
solicitud a entendidos
hola amigos de btt! en estos días estoy decidiendo la compra de mi bici, y como soy nuevo en el tema quería que me aconsejen acerca de la decisión. Leí mucho sobre equipos y componentes, luego fijé un monto de hasta cuanto estaría dispuesto a gastar de acuerdo al uso que le quería dar, recorrí muchas páginas de marcas y estoy entre los modelos Tahoe 4.0 de Fuji D, Matts TFS-200 D-de Mérida y Vairo xr 8.5 D, la otra sería la Giant Talon 1-D. Me ayudarían muchísimo los comentarios que puedan darme acerca de cual modelo me convendría mas, el uso que le daría en principio serían salidas cortas en la semana y largas los fines de semana. La idea es comprarme una bici que si entro mas en el tema no me quede corto en poco tiempo y necesite cambiarla, por esto recurro a ustedes se que se lee mucho el foro, y se encuentra gente de experiencia y que sabe del tema. Ojalá me sepan guiar, desde ya les agradezco mucho!!!
Re: solicitud a entendidos
Hola, vi que no te respondieron asi que lo hago... Para lo que contas, cualquiera de las que nombras esta bien. Como sabras, hay marcas como Zenith que ofrecen modelos mas balanceados, pero hay demora para conseguirlas. Por lo otro que decis, lo veo difícil, no te preocupes. Si te enganchas mucho con el tema, compres la que compres en esa gama la vas a querer modificar o cambiar a futuro. Saludos.
Muchas gracias agmouls, me sirve tu comentario!
De nada... a mi personalmente de esas me gusta más la Mérida.Pero cuánto presupuesto tenés?