Hola a todos!! soy nuevo por aca, necesitaria q me aconsejen para ver que bici me puedo comprar. Mido 1.92 y soy de mardel, y la verdad que no encuentro muchas bicis de cuadro 21 como me han dicho que necesito.
Las opciones que tengo y que les voy a comentar son las que estan dentro de mi presupuesto economico. Me ofrecieron una GT avalanche v-brake (segun entiendo es la que no tiene frenos a disco) el cuadro es 21 en $3000, la verdad que los diseños nuevos de GT me encantan (hablo de la estetica,ya que de a poco me voy informando de sus componentes), desp otra opcion de una GIANT revel 1 v-brake en $2790, el cuadro es 22; y desp otra opcion es la vairo 5.0 v brake o la 8.0 v brake, el tema que en VAIRO solo vienen los cuadros hasta 20 me dijeron, y la 5.0 v brake sale $2500, con disco 3000 y la 8.0 con disco 3.500. La ultima opcion es una MSI de cuadro 19 y medio y frenos a disco en $2790. Bueno necesitaria saber y que me aconsejen los mas experimentados para ver cual es la bici que mas se adapte a mis necesidades. El uso que le voy a dar a la bici es mas que nada para entrenamiento, por la ciudad, tierra etc, salir a andar una o dos horas dos o tres veces por semana para hacer actividad aerobica despejarme la cabeza y alternarlo con el surf. No es que vaya a competir ni nada pero tambien quiero una bici que si la exigis un poco que no se rompa enseguida. No voy a dar grandes saltos ni nada de eso, disculpen si no hablo con propiedad es que no se que nombre reciben esas especialidades. AH!! mas adelante me gustaria hacer el recorrido de los siete lagos en bici! espero que me puedan ayudar y desde ya les agradezco muchisimo de antemano! espero recibir prontas respuestas ya que hace mas de dos meses que estoy buscando bicis y no puedo dar en la tecla, ni con las bicis ni con gente que me aconseje bien, y la verdad que ya estaba empezando a desistir de la busqueda y no quiero.. gracias de nuevo
BUENA VIDA!!
que bici me compro? gt, giant, vairo?
- laserplot
- Green Trail Rider
Re: que bici me compro? gt, giant, vairo?
yo tengo una vairo 8.0 2009 con v-brake de 21" el cuadro y me gusta mucho como anda(capas que el modelo 2011 no sale en 21", no se bien), las otras bicis nunca las anduve así que no te puedo decir mucho. lo único que te puedo aconsejar es que te subas a todas las bicis y las pruebes haber cual te resulta mas cómoda.
saludoss.
saludoss.
Hola como va? Te comento, me compre una Avalnch 3.0 hace 3 dias y la verdad que en lo que la use un lujo! es muy suavecita. Mido 1:85, y el talle L me queda de 10. El asiento todavia tiene un trecho como para levantarse, asi que te diria que la pruebes. Espero te halla servido,
Saldos
Saldos
Hola gracias por responder!
Les cuento que ayer a la tarde me hice de mi nueva adquisicion, aqui les mando una foto, y la verdad q estoy enamorado de esta bici, me encanto desde el primer momento y me resulta super comoda. Es una avalanche 3.0 blanca cuando aprenda a subir fotos les mando una, porque con el celu no se bien como subirlas.. Estoy ansioso por estrenarla ya que el tiempo en mardel no ayuda en nada..
Gracias y buena vida para todos, estamos en contanto...
Buena vida!!
Les cuento que ayer a la tarde me hice de mi nueva adquisicion, aqui les mando una foto, y la verdad q estoy enamorado de esta bici, me encanto desde el primer momento y me resulta super comoda. Es una avalanche 3.0 blanca cuando aprenda a subir fotos les mando una, porque con el celu no se bien como subirlas.. Estoy ansioso por estrenarla ya que el tiempo en mardel no ayuda en nada..
Gracias y buena vida para todos, estamos en contanto...
Buena vida!!