Cual me recomiendan??

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
rbluciano
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 16 May 2015, 07:17

Cual me recomiendan??

Post by rbluciano »

Hola a todos!
Soy Luciano de Villa María (Cba), hace rato que vengo dando vueltas con el tema de empezar a salir a pedalear.... y ahora estoy bastante decidido y quiero comprarme una bici para arrancar....
Cual va a ser el uso??... 2 o 3 salidas con suerte por semana... a la costanera...con posibilidades de ir cada tanto a caminos de tierra en un futuro...
Quiero algo bueno, pero no pagar de mas por el uso que le voy a dar... no quiero un Ferrari para dar vueltas a la manzana....ni un Fiat 600 para viajar...se entiende? :D
Tengo pensado comprar algo usado para empezar... en Facebook hay muchas bicis en venta, que rondan los $3000~$6000.
Otro punto muy importante creo...es que NO QUIERO UNA RESPONSABILIDAD MAS!! jajaja no soy de esos que cada vez que usa la bici se pone a desarmar y limpiar cambios, ruedas, frenos.... por lo tanto tiene que ser medio "tanque de guerra"... que no sea delicada en sus componentes...
Lo primero que pensé es en no comprar con freno a disco... ya que "creo" que es algo que lleva mantenimiento y limpieza regular...o no es asi?

Bueno, habiendo dicho esto... les paso dos fotos de dos bicis que venden aca en mi ciudad, usadas, para que ustedes que conocen del tema me digan si convienen o si me conviene estirarme un poco mas y comprar una nueva...

https://scontent-gru.xx.fbcdn.net/hphot ... e=560C6068
Por esta piden $3500 (que se pueden bajar a 3000 con plata en mano... ;) )

Y por esta también piden $3500

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... 33c115a452

Si necesitan mas fotos o descripciones de las bicis las pido por mensaje privado a los vendedores....
Que dicen de estas 2 bicis?
Me convienen para arrancar??... después de última se la dejo a mi mujer y me compro otra mejor nueva :lol: :lol:
Saludos!
Luciano
rbluciano
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 16 May 2015, 07:17

Re: Cual me recomiendan??

Post by rbluciano »

Hola de nuevo... Me acaban de ofrecer otra bici, marca Zenith modelo Cales SPR en $5000, y lo mas tentador es que me la da a pagar en cuotas con tarjeta de crédito! Jajajaja.
No se si conocen sobre el modelo ese, o sino le pregunto y subo las características...
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Cual me recomiendan??

Post by bomberoreloco »

Metele que son pasteles.
en bici a todos lados
rbluciano
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 16 May 2015, 07:17

Re: Cual me recomiendan??

Post by rbluciano »

Hola bomberoreloco! Que serian pasteles? Que son buenas todas? Me tiene mas decidido la Halley... Me parece que 3500 es buen precio... Capaz que se la compro por un poco menos...
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Cual me recomiendan??

Post by bomberoreloco »

Era por la calea, es un caño esa bici, hay que ver el estado eso si, queda en vos verla con alguien que sepa y te pueda orientar, los componentes si son los de fábrica son muy buenos
en bici a todos lados
rbluciano
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 16 May 2015, 07:17

Re: Cual me recomiendan??

Post by rbluciano »

Gracias de nuevo! El costo esta bien? $5000....
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Cual me recomiendan??

Post by bomberoreloco »

Pone las caracteristicas pero si es la que sale en la pagina de zenith es un avion a chorro por esa plata... mas aún en cuotas.
en bici a todos lados
rbluciano
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 16 May 2015, 07:17

Re: Cual me recomiendan??

Post by rbluciano »

Bueno... Acabo de entrar a Mercado Libre y me encontré conque hay una promo de 15 cuotas sin interés.... Así que cambio de planes! Jajajaja vamos por algo nuevo!
Hay varios modelos... La idea seria gastar entre $5000 - $6000....
Que me recomiendan en marcas y modelos...
Graciasss
7incho
Green Trail Rider
Posts: 91
Joined: 13 Nov 2013, 17:58

Re: Cual me recomiendan??

Post by 7incho »

Te recomiendo que no rompas mas las bolas y compres la calea, por esa guita compras bicis de super mercado
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Cual me recomiendan??

Post by bomberoreloco »

7incho wrote:Te recomiendo que no rompas mas las bolas y compres la calea, por esa guita compras bicis de super mercado
Grande tocayo, encontraste una manera más sutil de la que hubiera usado yo para decirle lo mismo.
en bici a todos lados
Post Reply