Juego barrales Horquilla Suntour

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
cdamommio
Green Trail Rider

Juego barrales Horquilla Suntour

Post by cdamommio »

Buenas, es mi primer post. Hace un mes me compre una GT Agressor 1.0. Hoy descubrí que la Horquilla Suntour cuando acciono el freno delantero, la horquilla tiene un pequeño juego en los barrales. El mecánico me dice que no le de importancia, que si el juego es mayo me la cambia, la verdad que el juego es de 1mm, es muy leve, pero sinceramente la bici me costo mucho dinero y realmente me jode que esto suceda. El uso que le doy es una vez por semana ir al caden 2 o 3hs, cuando estoy allí aflojo la horquilla para que la suspensión sea un poco mas blanda y cuando ando en asfalto hago que sea mas dura.
Por favor quisiera saber si alguno de ustedes les paso, si es normal este tipo de juego o si realmente tengo que hacer valer la garantía dado que es una falla de fabricación o armado de la horquilla y lo que noto es un primer síntoma de futura rotura.
Gracias!
Cristian
bomberoreloco
Red Trail Rider

Re: Juego barrales Horquilla Suntour

Post by bomberoreloco »

¿Qué horquilla es? Ciertamente hay horquillas suntour de baja gama y no hay que pedirle peras al olmo tampoco a veces.
¿Con armado de la horquilla te referís a la instalación en la bici o al chino o máquina que puso los barrales en la botella?
en bici a todos lados
andresrojo
Green Trail Rider

Re: Juego barrales Horquilla Suntour

Post by andresrojo »

Yo te diría que te la cambie. Si es nueva no tiene por que hacerlo y ya que lo ofreció... Viene supuestamente con la XCT que traen ahora muchas bicis, son de gama baja. Como recomendación el bloqueo siempre dejalo desbloqueado porque si queda la horca bloqueada y agarrás pozos o diferentes obstáculos se va rompiendo la válvula. Sálvo en una trepada te conviene dejarla desbloqueada.
Post Reply