AYUDA Estoy por comprar una ZENITH lanin SUBI FOTOS
-
- Green Trail Rider
AYUDA Estoy por comprar una ZENITH lanin SUBI FOTOS
Estoy por comprar dicha bicicleta y quiero saber si es una buena bicicleta.Ademas preguguntarles a ustedes cuales son las cosas que no tengo que dejar pasar para echar un ojo para que no sea una mala compra. Mas tarde paso a verla y le traigo información de la bicicleta a ver si me puede dar una mano.
Lo que puede apreciar es que la rueda tenia un poco de juego despues la voy a llevar a una bicicleteria de zona norte el parche para un servis seguramente
Gracias
Lo que puede apreciar es que la rueda tenia un poco de juego despues la voy a llevar a una bicicleteria de zona norte el parche para un servis seguramente
Gracias
Last edited by Jeremias88 on 29 Jun 2011, 15:01, edited 1 time in total.
Re: AYUDA Estoy por comprar una ZENITH lanin es buena bicicl
Estan buenas, pero pone mas info y que dudas especificas tenes. Ademas cual es el modelo de Lanin. Slds
-
- Green Trail Rider
gracias tive mañana subo info de la bicicleta
es de algun usuario del foro! la bike es muy buena, pero asegurate de que este en buen estado
Martín
-
- Green Trail Rider
Bueno martin pero cuales son las cosas para que me pueda fijar, no tengo mucha idea la verdad, hoy paso y le saco fotos.martin08xt wrote:es de algun usuario del foro! la bike es muy buena, pero asegurate de que este en buen estado
Gracias
- SlimShady
- Moderador
MOD EDIT: No hagas cosspost (postear lo mismo en más de un foro). Con uno solo es suficiente, como queda demostrado por la canidad de respuestas que tuviste.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Green Trail Rider
okey pense que me habia equivocado de lugar de donde postear graciasSlimShady wrote:MOD EDIT: No hagas cosspost (postear lo mismo en más de un foro). Con uno solo es suficiente, como queda demostrado por la canidad de respuestas que tuviste.
-
- Green Trail Rider
FOTOS Y DATOS DE AL ZENITH LANIN
Segun lo que vi esto es lo que se
Cuadro Zenith Lanin XC Hardtail Doble tubbed de aluminio
Frenos Alvia
Cambios Shinamo deore lx
Masa y llanta Mavic CrossMax
Pedal o como se llame shimano hollowtech
Cubiertas estan gastadas pero son maxxis algo Drive 1.8
stend o lo que esta antes del manubrio titec
Suspencion Manitou
Perdon por la falta de codigos y palabras para describirla pero con las fotos y esto espero que les sirva para saber si puede llegar a servir
Re: AYUDA Estoy por comprar una ZENITH lanin SUBI FOTOS
Hola man, mira, no se cuanto la pagas... pero se ve que tiene su buena c***** a palos/uso fuerte esa bici. El cuadro es un Lanin 04-05 calculo, entrada de la gama alta de Zenith de esa epoca (hoy tambien sigue el nombre). Es fundamental saber el precio. No se que opinan los colegas, pero yo no pondria mas de una luca ahi, y solo porque el cuadro es bueno, pero me la juego a que tiene algun golpe. Yo que vos apunto a algo mas tranqui pero mas nuevo, con menos dolores de cabeza (Raleigh 2.0, Zenith Andes, Riva, etc.) Saludos!
Edit: acabo de ver mejor las fotos y veo que la bici tiene algunos componentes buenos (v brake XTR, las ruedas, pata XT, etc). Pero repito: todo tiene apariencia de un uso muy muy intensivo y poco mantenimiento. Podés llegar a comprarte un problema en un envase de alto rendimiento. Si tu idea es empezar, anda por algo màs sencillo y que te de menos dolores de cabeza al ser màs nuevo y cuidado.
Edit: acabo de ver mejor las fotos y veo que la bici tiene algunos componentes buenos (v brake XTR, las ruedas, pata XT, etc). Pero repito: todo tiene apariencia de un uso muy muy intensivo y poco mantenimiento. Podés llegar a comprarte un problema en un envase de alto rendimiento. Si tu idea es empezar, anda por algo màs sencillo y que te de menos dolores de cabeza al ser màs nuevo y cuidado.
-
- Green Trail Rider
Re: AYUDA Estoy por comprar una ZENITH lanin SUBI FOTOS
La verdad es que si a simple vista me di cuenta aunque notenga idea pero la pago menos de 1000 y quiero saber si on un buen servis puede que quede bien