Halley 19302 la compro?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
alansl
Green Trail Rider

Halley 19302 la compro?

Post by alansl »

Hola gente de btt, estaba pensando en comprarme una bici ya que me robaron la playera que tenia y como no tenia ganas de tener una playera otra vez elegi una MTB, un amigo me ofrecio su bicicleta que es una Halley 19302 que nunca la uso y me parecio linda, aclaro que solo la voy a usar para ir de casa al colegio y del colegio a casa, se no tiene la calidad de otras marcas, pero como yo soy medio ignorante en este tema me parecio una bicicleta copada solamente para andar en la city porteña :). Espero orientacion y desde ya muchas gracias! Fotito de la bici:

Image
SlimShady
Moderador

Re: Halley 19302 la compro?

Post by SlimShady »

Tiene componentes demasiado básicos, y de muy mala calidad. Para mí es comprarte un problema. En cuánto te la vende?
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
alansl
Green Trail Rider

Post by alansl »

Me la vende a $400 me fije y nueva esta $789
jarjo
Blue Trail Rider

Post by jarjo »

Por ese precio, podria llegar a ser aceptable, pero creo que si compras una playera, tendrias muchisimos menos problemas
Jarjo
alansl
Green Trail Rider

Post by alansl »

Pero que si le doy todos los dia,s calculen unos 14km se me rompe al mes? o por ahi cambiandole algunas partes en un tiempo puede llegar a durarme un poco mas?
Pd: Muchas gracias muchachos por aconsejarme!
maxcp
Green Trail Rider

Post by maxcp »

A mi entender para ese uso y si la cuidas de los golpes y el maltrato no se te va a romper al mes....a parte no te la cobra cara asi que podria ser....por ese precio y por el usoque le vas a dar....tal vez en un par de meses algo le tengas que cambiar pero vas a la bicicleteria de tu barrio y listo......obviamente por esa plata no quieras una bici liviana y que te dure en perfecto estado varios años....para zafar podría servir.....
alansl
Green Trail Rider

Post by alansl »

maxcp wrote:A mi entender para ese uso y si la cuidas de los golpes y el maltrato no se te va a romper al mes....a parte no te la cobra cara asi que podria ser....por ese precio y por el usoque le vas a dar....tal vez en un par de meses algo le tengas que cambiar pero vas a la bicicleteria de tu barrio y listo......obviamente por esa plata no quieras una bici liviana y que te dure en perfecto estado varios años....para zafar podría servir.....
Entonces le doy para adelante, muchas gracias la ayuda!
Post Reply