Hola gente de btt, estaba pensando en comprarme una bici ya que me robaron la playera que tenia y como no tenia ganas de tener una playera otra vez elegi una MTB, un amigo me ofrecio su bicicleta que es una Halley 19302 que nunca la uso y me parecio linda, aclaro que solo la voy a usar para ir de casa al colegio y del colegio a casa, se no tiene la calidad de otras marcas, pero como yo soy medio ignorante en este tema me parecio una bicicleta copada solamente para andar en la city porteña . Espero orientacion y desde ya muchas gracias! Fotito de la bici:
Pero que si le doy todos los dia,s calculen unos 14km se me rompe al mes? o por ahi cambiandole algunas partes en un tiempo puede llegar a durarme un poco mas?
Pd: Muchas gracias muchachos por aconsejarme!
A mi entender para ese uso y si la cuidas de los golpes y el maltrato no se te va a romper al mes....a parte no te la cobra cara asi que podria ser....por ese precio y por el usoque le vas a dar....tal vez en un par de meses algo le tengas que cambiar pero vas a la bicicleteria de tu barrio y listo......obviamente por esa plata no quieras una bici liviana y que te dure en perfecto estado varios años....para zafar podría servir.....
maxcp wrote:A mi entender para ese uso y si la cuidas de los golpes y el maltrato no se te va a romper al mes....a parte no te la cobra cara asi que podria ser....por ese precio y por el usoque le vas a dar....tal vez en un par de meses algo le tengas que cambiar pero vas a la bicicleteria de tu barrio y listo......obviamente por esa plata no quieras una bici liviana y que te dure en perfecto estado varios años....para zafar podría servir.....
Entonces le doy para adelante, muchas gracias la ayuda!