Con U$s 2000 tubeless o bici nueva

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
mataplantas
Green Trail Rider

Con U$s 2000 tubeless o bici nueva

Post by mataplantas »

Hola amigos tengo $ 10000 para mejorar mi bici, (venzo scud full deore con hidraulicos), no se si comprarme otra bici para entrenar con una calidad acera y dejar esta para las competencias o salidas especiales o sino gastar en unas llantas tubeless uds que harian? gracias
TinchoXT
Blue Trail Rider

Re: Con U$s 2000 tubeless o bici nueva

Post by TinchoXT »

Con 10mil mucho no compras hoy en día de buen nivel.. Mínimo 20..

Por mi parte te diría que compres las ruedas.. Es mejor tener una bike bien equipada a dos medio pelo.. Es mi punto de vista

Saludos
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Martín
leandro_tvv
Blue Trail Rider

Post by leandro_tvv »

mataplantas wrote: Con U$s 2000 tubeless o bici nueva
Hola amigos tengo $ 10000 para mejorar mi bici, (venzo scud full deore con hidraulicos), no se si comprarme otra bici para entrenar con una calidad acera y dejar esta para las competencias o salidas especiales o sino gastar en unas llantas tubeless uds que harian? gracias
Pregunta curiosa... 10 mil pesos o 2 mil dolares ???
Image
----------Leandro----------
mataplantas
Green Trail Rider

Post by mataplantas »

hola perdon si saque mal la cuenta serian $ 10000 el tema es que por los caminos barrosos donde vivo para entrenar la transmision se castiga mucho
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

No te hace falta Ruedas tubeless para tener el sistema tubeless. Compra un kit y listo. Me gané la diferencia de efectivo :P
TinchoXT
Blue Trail Rider

Post by TinchoXT »

joaquinsalvia wrote:No te hace falta Ruedas tubeless para tener el sistema tubeless. Compra un kit y listo. Me gané la diferencia de efectivo :P
Que tal andan los kit esos?
Martín
indy2061
Blue Trail Rider

Post by indy2061 »

Andan bien, un amigo puso el kit notubes en marzo y nunca un problema. Yo lo puse hace un par de meses y muy contento. Y tengo unas cubiertas que ni son tubeless ready.
mataplantas
Green Trail Rider

Post by mataplantas »

y que llantas y cubiertas compro en ese caso? yo tengo unas weiman que son muy bajas y que no sirven para eso. Que mejor compre unas alexrimns, me podrian pasar todo lo que tengo que comprar? gracias
TinchoXT
Blue Trail Rider

Post by TinchoXT »

mataplantas wrote:y que llantas y cubiertas compro en ese caso? yo tengo unas weiman que son muy bajas y que no sirven para eso. Que mejor compre unas alexrimns, me podrian pasar todo lo que tengo que comprar? gracias
pero para mi depende lo que quieras gastar, si tenes la plata para comprar unas ryedas tubelles en tu lugar no lo dudaria, ej unas shimano xt que salen 7500 aprox..

En mi caso estoy evaluando lo del kit porque tengo que cambiar cubiertas y tengo ganas de hacer tubelles mis shimano mt 15..
Martín
TinchoXT
Blue Trail Rider

Post by TinchoXT »

indy2061 wrote:Andan bien, un amigo puso el kit notubes en marzo y nunca un problema. Yo lo puse hace un par de meses y muy contento. Y tengo unas cubiertas que ni son tubeless ready.
Gracias, alguno para recomendar?
Martín
Post Reply