BUENAS. SOY NUEVO EN ESTOS DE LAS BICIS. POR EL MISMO PRECIO PUEDO COMPRAR UNA Bicicleta Raleigh Mojave 4.5 QUE VIENE CON 24 VEL. Y REGULACION DE SUSPENSION Y UNA Olmo All Terra Pro V-brake CON SUSPENSION CON BLOQUEO MANUAL.
CUAL DE LAS DOS ME CONVIENE MAS?. EN CUANTO CALIDAD Y RENDIMIENTO. COMO VIVO EN SALTA TENGO DIVERSIDAD DE CAMINOS PARA METER A LA BICI.
SALUDOS
DIFERENCIA ENTRE SUSPENSION C/ REGULACION Q C/BLOQUEO
-
- Red Trail Rider
Re: DIFERENCIA ENTRE SUSPENSION C/ REGULACION Q C/BLOQUEO
La diferencia básica es que a una la trabas cuando agarrás pista, cosa que ayuda mucho, pero ojo al piojo si es con bloqueo mecánico (hay hidráulico) no podes trabarla con el peso arriba a menos que pegues un salto con la delantera, tipo willi cortito, y la cierres antes que te vuelva a tocar el piso, sino a parar para bloquearla. Ah, ayuda muchisimo en las subidas porque no te absorbe la energía en rebotar, si te parás del asiento mientras pedaleas vas a notar lo que te digo. Igual miraría zenith en tu caso, son mejores bicis que las que nombrás y no mucho más caras, yo como me armo las mías no tengo este dilema de cambiar de una a otra por la horquilla y no me caben nada las vairo, las ralleigh, están armadas con lo más barato que encuentran, como que a una bici de "alta gama" , y te subrayaría las comillas, le ponen los frenos hidráulicos más básicos, y no me dan buena espina por el precio que salen en general. Hay bicis usadas en la pagina que garpan mucho más por ese presupuesto, sino te joden los rayones. De olmo te debo cualquier referencia.
en bici a todos lados
- carlosperrone
- Green Trail Rider
Re: DIFERENCIA ENTRE SUSPENSION C/ REGULACION Q C/BLOQUEO
Coincido con Martin, iria por otra marca...
Hace poco compre una Zenith Calea en bicileteria Manresa y resulto muy buena..
Fijate que tenian las Riva que estan bien equipadas.
Saludos
Hace poco compre una Zenith Calea en bicileteria Manresa y resulto muy buena..
Fijate que tenian las Riva que estan bien equipadas.
Saludos