Consejo para saber que comprar

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
psredondos
Green Trail Rider

Consejo para saber que comprar

Post by psredondos »

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien en el tema de las bicicletas. Les cuento que mi intencion es comprar una bicicleta mountain para empezar a salir con un grupo de amigos. Quisiera comprar una bicicleta buena como para que me dure mucho tiempo. El tema lo cree por lo siguiente, como ya les dije no tengo idea de marcas ni componentes y quisiera que me ustedes me ayuden y me aconsejen para saber que comprar. Le cuento que fui a unas bicicleterias y me ofrecieron varias marcas, Giant, Zenith, Scott, Raleilgh, Vairo, Fuji, entre otras. Habian varias muy bonitas pero como no conozco del tema no sabia elegir. El señor que me atendio me dijo que las bicicletas vienen de fabrica con todo el equipamiento (cambios, frenos, amortiguador, etc.) y no se aconseja cambiar nada porque afecta al funcionamiento integral, me parecio una flashada, pero no se... Ademas me dijo que nunca conviene comprar con freno a disco que no sea hidraulico porque terminan teniendo problemas y que no frenan tan bien como los v-brake.
Quisiera saber sus opiniones en cuanto a marcas que me convengan y al equipamiento. Tengo pensado gastar unos $5000.

Desde ya muchas gracias y perdonen mi ignorancia,

Pablo
SlimShady
Moderador

Re: Consejo para saber que comprar

Post by SlimShady »

Buenas, Pablo. Fijate que hay varios temas similares en el foro, y en ese rango de precios. Pegales una mirada para saber por donde arrancar.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
psredondos
Green Trail Rider

Post by psredondos »

SlimShady wrote:Buenas, Pablo. Fijate que hay varios temas similares en el foro, y en ese rango de precios. Pegales una mirada para saber por donde arrancar.
Bueno, muchas gracias por la respuesta, ya me pongo a mirar lo que me decis.... Gracias y abrazo
danielbz
Green Trail Rider

Post by danielbz »

Hola, comprate una zenith astra equipe 2011 con hidraulicos y te sobran unos pesos, saludos.
TinchoXT
Blue Trail Rider

Post by TinchoXT »

astra eqp con hidra de una
Martín
Post Reply