compra de bici

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
rikigluglu
Green Trail Rider

compra de bici

Post by rikigluglu »

Hola buenas tengo una duda, tengo 1000 usd y me quiero comprar una bici mitad cuidad mitad calle, la que me gusto es la trek d.s 8.4 y queria ir a comprarla al uruguay y queria saber si alguien fue y es facil traerla o que me recomienden otra bici por ese mosnto aguardo sus comentarios gracias.
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Re: compra de bici

Post by FuLaNo_ »

Mira, yo viejo a uruguay 2 veces por semana y puedo decirte que TODO alla es mas caro, no tengo idea las bicis, no me puse a ver eso en si.

Para mi te conviene cambiar los usd en alguna casa de cambio, son entre 10 y 12 lucas, compras algo bueno aca con esa plata.
Larva81
Green Trail Rider

Post by Larva81 »

Yo estoy averiguando scott y en Uruguay la bici está mas barata. Igual fijate si te conviene lo de vender los dolares al precio paralelo.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
rikigluglu
Green Trail Rider

Post by rikigluglu »

gracias si es mas barato las bicis y mas variedad, y averigue que si tengo los usd ni los cambio, ahora es mucho quilombo traerla?
ferdi
Green Trail Rider

Post by ferdi »

Hola, yo vi que en ML Uruguay venden unas muy lindas usadas, antiguas en muy buen estado que acá no se consiguen y en mi caso, como buscaba algo así, casi cruzo el charco para adquirir una. Lo único que veía en contra era que entre el pasaje y demás era demasiado lío. No creo que haya demasiados problemas, estuve investigando el tema un poco y lo que se sugiere cuando querés traer de afuera una bici es que tenga aspecto de usada y tengas casco y demás para que no te hagan lío sospechando de re-venta o hacer negocios y poder justificar o argumentar en la aduana. Así que tal vez te conviene ensuciarla un poquito ;)
Suerte! Saludos!
rikigluglu
Green Trail Rider

Post by rikigluglu »

muchas graciasss
Post Reply