Buenas a todos, soy nuevo en el foro.
Quería hacer una consulta como aficionado y principiante que soy en esto de las bicicletas. Hace unas semanas compré mi primera bici "seria": una GT Aggressor 1.0 2014 26". Sé que hay modelos mejores y más caros, pero la verdad es que estoy muy contento con la compra y la bicicleta ya me ha dado muchas alegrías en las veces que la saqué a andar.
Quería algún tipo de orientación por parte de los usuarios del sitio respecto de los puntos a favor y en contra de este modelo en particular, y saber si conviene "mejorarla" en algún aspecto, cambiando eventualmente algún(os) componente(s).
Las especificaciones del modelo son las siguientes:
Cuadro Aluminio 7005
Horquilla SR Suntour XCT Regulable
Juego de Bielas Shimano FC-M 171
Frenos Shimano Disco BRM 375
Cambio Trasero Shimano Acera
Descarrilador Delantero Shimano FD-TX50
Manijas de Cambio Shimano ST-DS65 3X8
Cubiertas Kenda Small Block Eight
Pueden verla en una publicación en ML #507475995 donde hay fotos y demás, es una igual a esa.
Desde ya, muchísimas gracias de antemano por todo dato que me puedan dar.
Saludos!
Consulta de principiante: GT Aggressor 1.0 2014
Re: Consulta de principiante: GT Aggressor 1.0 2014
Las horquillas Suntour de gama baja me parecen bastante malas, además de pesadas. Una raidon o Epicon te darían un poco más de confort en el andar.
Habría que ver las ruedas, si vas a andar por caminos agrestes asegurate de tener unas buenas llantas doble pared.
Frenos hidráulicos también son una mejora respecto a los mecánicos, pero si los vas a usar en bajadas, para andar en la ciudad no los cambiaría.
Habría que ver las ruedas, si vas a andar por caminos agrestes asegurate de tener unas buenas llantas doble pared.
Frenos hidráulicos también son una mejora respecto a los mecánicos, pero si los vas a usar en bajadas, para andar en la ciudad no los cambiaría.
Por ahora usala así, dentro de un año ves que podés mejorar, cuando tengas que gastar en los primeros gastos de reparación
@ Nexus 7 2013
@ Nexus 7 2013
Concuerdo con las opiniones amteriores. Ahi tenes bici para sacarle jugo un rato largo y mas adelante donde algunas piezas empiecena sufrir ahi pensa en mejorarle coincido con la horquilla llantas y freno en ese orden
Yo también le tengo ganas a la Aggressor, la vi bien y es un caño hermoso para arrancar o pasar a un "grande"
La agressor le tengo ganas. Me podes contar q tal es el andar, la posición de manejo. Etc