Consulta de principiante: GT Aggressor 1.0 2014

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Sovtek
Green Trail Rider

Consulta de principiante: GT Aggressor 1.0 2014

Post by Sovtek »

Buenas a todos, soy nuevo en el foro.

Quería hacer una consulta como aficionado y principiante que soy en esto de las bicicletas. Hace unas semanas compré mi primera bici "seria": una GT Aggressor 1.0 2014 26". Sé que hay modelos mejores y más caros, pero la verdad es que estoy muy contento con la compra y la bicicleta ya me ha dado muchas alegrías en las veces que la saqué a andar.

Quería algún tipo de orientación por parte de los usuarios del sitio respecto de los puntos a favor y en contra de este modelo en particular, y saber si conviene "mejorarla" en algún aspecto, cambiando eventualmente algún(os) componente(s).

Las especificaciones del modelo son las siguientes:

Cuadro Aluminio 7005
Horquilla SR Suntour XCT Regulable
Juego de Bielas Shimano FC-M 171
Frenos Shimano Disco BRM 375
Cambio Trasero Shimano Acera
Descarrilador Delantero Shimano FD-TX50
Manijas de Cambio Shimano ST-DS65 3X8
Cubiertas Kenda Small Block Eight

Pueden verla en una publicación en ML #507475995 donde hay fotos y demás, es una igual a esa.

Desde ya, muchísimas gracias de antemano por todo dato que me puedan dar.

Saludos!
indy2061
Blue Trail Rider

Re: Consulta de principiante: GT Aggressor 1.0 2014

Post by indy2061 »

Las horquillas Suntour de gama baja me parecen bastante malas, además de pesadas. Una raidon o Epicon te darían un poco más de confort en el andar.
Habría que ver las ruedas, si vas a andar por caminos agrestes asegurate de tener unas buenas llantas doble pared.
Frenos hidráulicos también son una mejora respecto a los mecánicos, pero si los vas a usar en bajadas, para andar en la ciudad no los cambiaría.
Thinner
Blue Trail Rider

Post by Thinner »

Por ahora usala así, dentro de un año ves que podés mejorar, cuando tengas que gastar en los primeros gastos de reparación

@ Nexus 7 2013
neyrluis
Blue Trail Rider

Post by neyrluis »

Concuerdo con las opiniones amteriores. Ahi tenes bici para sacarle jugo un rato largo y mas adelante donde algunas piezas empiecena sufrir ahi pensa en mejorarle coincido con la horquilla llantas y freno en ese orden
Fernan88
Blue Trail Rider

Post by Fernan88 »

Yo también le tengo ganas a la Aggressor, la vi bien y es un caño hermoso para arrancar o pasar a un "grande"
marqoohz
Green Trail Rider

Post by marqoohz »

La agressor le tengo ganas. Me podes contar q tal es el andar, la posición de manejo. Etc
Post Reply