Trek 4300 2008 vs Zenith Sala 2009 full Deore

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Tato1979
Green Trail Rider

Trek 4300 2008 vs Zenith Sala 2009 full Deore

Post by Tato1979 »

Buenas, leo mucho en BTT pero nunca escribi en el foro.
Mi consulta es la del titulo, tengo la posibilidad de comprar bici para ir y volver del laburo aca en Capital, y estoy entre esos dos modelos. La Zenith Sala es talle 20, viene con suspension Manitou Axel, y todo Deore, el resto es Zenith, y con cubiertas Maxxis q en poco tiempo necesitaran cambio. Por el calculo q hice la bici parece 2009. Por mil pesos mas, me ofrecen una Trek 4300 del 2008, impecable y totalmente original, talle 19,5, el equipo es totalmente de fabrica, nunca se cambio nada, Shimano Alivio y componentes Bontrager impecables. Tiene factura de compra y todos los papeles.
Que me conviene mas? La Zenith no dudo q sea buena, y el equipo full Deore es tentador, pero la otra es una Trek q parece salida de fabrica y totalmente original, con factura y todo, y a la vista mejor cuidada (la Zenith esta muy bien pero se la ve mas guerreada). Por cierto, mido 1,91 y soy pesado. El uso es exclusivo ciudad, para ir y volver del laburo. Dormira en Garage de ida y de vuelta, no se va a atar en la calle.
Gracias por su tiempo.
SlimShady
Moderador

Re: Trek 4300 2008 vs Zenith Sala 2009 full Deore

Post by SlimShady »

Mi mujer tiene una 4300. Por la plata que sale, te da un excelente cuadro, y una transmisión decente. Mirá bien la horquilla a ver si tiene los barrales gastados. De todas maneras, yo recomendaría hacerle un service, para asegurarse de que quede de 10.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Tato1979
Green Trail Rider

Re: Trek 4300 2008 vs Zenith Sala 2009 full Deore

Post by Tato1979 »

Gracias Slim por tomarte el tiempo de responder. Un paso mas cerca de la Trek entonces. Evidentemente los componentes no son tan fundamentales, por lo q la Trek comienza a tener mas sentido.
Post Reply