NECESITO OPINION COMPRA BICI

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
andres78
Green Trail Rider

NECESITO OPINION COMPRA BICI

Post by andres78 »

ESTOY POR COMPRAR UN GT AVALANCHE 3.0 USADA EN $7.000 QUISIERA QUE ME DIGAN SI ESTA BIEN EL PRECIO, SI ES CARA O POR ESA PLATA ME CONVIENE OTRA BICICLETA, LA VI Y ESTA EN MUY BUEN ESTADO ACA DEJO LAS ESPECIFICACIONES PARA LOS QUE REALMENTE CONOCEN DE EQUIPAMIENTO ESPERO SU AYUDAl Cuadro: GT Triple Triangle Avalanche frame, 6061 aluminum with removable derailluer hanger -Horquilla: SR SUNTOUR XCM-V3 MLO w/100mm Travel QR, Lockout -Bielas: SUNTOUR XCT 42/32/22T -Pedalier: Tange Sealed -Mandos de cambio: Shimano SL-M310 Rapid Fire -Cassette: Shimano CS-HG31 11-32T 8v -Cadena: KMC Z72, 8v -Desviador: SHIMANO Acera -Cambio: SHIMANO Alivio -Llantas: Alex DM25 Doublewall 32H -Bujes: ALL TERRA Alloy Disc 32H -Radios: Stainless 14G -Cubiertas: Maxxis Sphinx, 2.1"/1.95" (F/R), Wire -Pedales: GT Slimline Flat -Frenos: Tektro Draco Pro -Manetas de freno: Tektro 2-Finger -Manillar: GT ALL TERRA 6061 Aluminum Riser, 685mm -Potencia: GT ALL TERRA Threadless, 4-Bolt -Dirección: Tange Threadless, 1 1/8" -Sillín: GT ALL TERRA by WTB -Tija sillín: GT ALL TERRA Alloy Microadjust, 30.9mm
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Re: NECESITO OPINION COMPRA BICI

Post by joaquinsalvia »

Buscaría otra cosa mejor. Por esa plata podes conseguir algo con transmisión deore y con la plata en mano podes buscar algo de 8m
andres78
Green Trail Rider

Post by andres78 »

me podrias decir mas o menos que buscar mejor por es plata? para tener idea
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 649&type=1

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 294&type=1

entra a COMPRA-VENTA-TRUEQUE DE PIEZAS DE CICLISMO en facebook hay varias cosas. pero busca minimo transmicion deore y frenos hidraulicos
sael
Blue Trail Rider

Post by sael »

Tengo una 4.0 2013.
Creo que si recién te inicias es lo ideal, andas con algo que no es tan caro y cumple lo que le vas a pedir.
Lo único que le falta a mi entender a la mía es un plato mas grande, 44 o 46 ya que la mía viene con 42 y me falta transmisión para poder superar la velocidad máxima actual que tengo parado sobre los pedales es de 38 km/h

Lindo caño para arrancar.

No te compliques mucho y dale para adelante porque siempre hay algo mejor y algo mas caro y si entras en la de por unos pesos mas me compro una mejor no paras mas y mientras tanto todo sigue aumentando. Yo la compre en Noviembre antes del quilombo del dólar, la pague $1500 menos de lo que vale ahora.

Espero te sirva la info
Un abrazo
Post Reply