Hola, estuve leyendo en el foro y algunos dicen que Raleigh es mejor que vairo y viceversa.
Me gustaria que me cuenten sus experiencias u opiniones sobre Vairo! Estoy planeando comprar una vairo xr5.0 pero entre en duda con los comentarios que tienen algunos. Saludos
Opinion-Bicicletas Vairo
Re: Opinion-Bicicletas Vairo
El finde pase por varias bicicleterias y en una de ellas me comentaron lo siguiente:
- Zenith te manda x cantidad de bicicletas por mes porque solo las arman con Shimano y no llegan a hacer mas cantidad.
- Vairo manda 10 veces esa cantidad, pero las arma con lo que encuentra.
- Venzo manda tambien un monton, pero con buenos componentes, no entienden de donde los consiguen.
Esto me lo comento ante mi consulta por una bici para venir a trabajar, habia visto Zenith Andes, Versa, las Vairo entrada de gama, Venzo Ahead, etc.
Mas alla de que seguro es una burrada o una opinion muy personal de un bicicletero, si te fijas bien, siempre en el foro dicen que las horquillas buenas son las Suntour o RCZ (algo asi), pero seguro que las Zoom son medio malas. La unica marca que usa las Zoom es Vairo.
Yo creo que mientras mires bien que componentes tiene, todas pueden ser buenas.
Por mi parte, estoy viendo las Zenith.
Saludos!
- Zenith te manda x cantidad de bicicletas por mes porque solo las arman con Shimano y no llegan a hacer mas cantidad.
- Vairo manda 10 veces esa cantidad, pero las arma con lo que encuentra.
- Venzo manda tambien un monton, pero con buenos componentes, no entienden de donde los consiguen.
Esto me lo comento ante mi consulta por una bici para venir a trabajar, habia visto Zenith Andes, Versa, las Vairo entrada de gama, Venzo Ahead, etc.
Mas alla de que seguro es una burrada o una opinion muy personal de un bicicletero, si te fijas bien, siempre en el foro dicen que las horquillas buenas son las Suntour o RCZ (algo asi), pero seguro que las Zoom son medio malas. La unica marca que usa las Zoom es Vairo.
Yo creo que mientras mires bien que componentes tiene, todas pueden ser buenas.
Por mi parte, estoy viendo las Zenith.
Saludos!
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Sin conocer el presupuesto, no podemos hacer una recomendación. Pero te aseguro que vairo y venzo chau. Prefiero en tu caso comprar una usada y con mejor equipamiento.
Pero hay que conocer el monto a invertir.
Pero hay que conocer el monto a invertir.
-
- Red Trail Rider
Venzo no es marca de bicis enteras, vienen para armar, las manda Karabartian desde Cordoba, por eso beto a saber como consigue los componentes, pero es más parejo, por ejemplo las dos mazas suelen ser de la misma clase, un par de Quando, o capaz un juego de Shimano, otros mandan adelante una genérica y listo, y los componentes son siempre los mismos, cosa que no pasa con Vairo. OJO, hay mucho cuadro Venzo, más que kits de Karabatian, como con las réplicas Look o una Diamonback, y los resultados son o una bici armada por un bicicletero, que va del honrado al más común (A.K.A. Ladri), o una armada por alguien con mucho cariño y no es parámetro, o con poco presupuesto, que tampoco sirve para poner a comparar con otras. Las Raleigh cayeron mal, quedan las Zenith para mirar creo yo. Yo miro nomás, alguna época armé para un bicicletero las Venzo, sacaba de las cajas las vairo y zenith y las montaba ahí nomás, pero no me compraría una armada ni a patadas ninja. Agrego el que armaba ruedas para Zenith se notaba que andaba mejor que los otros, porque todas venían bien tensas, cosa que ayuda mucho a la durabilidad, incluso con mazas genéricas y llantas simple pared. Y si, me gustan mas los cuadros Zenith.
en bici a todos lados