compra de bici
-
- Green Trail Rider
compra de bici
Hola me quiero comprar una bici mtb, y tengo de presupuesto sobre 500 - 600 euros. Estoy indeciso entre estas marcas, Mérida, Scott o Ghost. Cual me recomendais?
Re: compra de bici
Anda por merida!
Saludos!.
Saludos!.
Last edited by TinchoXT on 15 May 2011, 01:18, edited 1 time in total.
Martín
kPo
te recomien2 de la marca bOSCH porq ghost es muy fantasma!
salu2s
te recomien2 de la marca bOSCH porq ghost es muy fantasma!
salu2s
-
- Green Trail Rider
Por empezar es cuestion de gustos, pero ahi te dieron una buena opcion como ZENITH que no es nada mala...yo me acabo de comprar una calea EQP....y la verdad que me pongo cada vez mas contento...casi te diria que me estoy convirtiendo en fan...jeje
Una de las cosas que puedo aportar es qye cuando pregunte sobre comprar ZENITH, los que saben comentaron es que tiene gran relacion entre equipamiento/precio por llo que es una opcion para ver...
Espero haberte ayudado....
Una de las cosas que puedo aportar es qye cuando pregunte sobre comprar ZENITH, los que saben comentaron es que tiene gran relacion entre equipamiento/precio por llo que es una opcion para ver...
Espero haberte ayudado....
Hola,
en ese baremo de precios tienes muchos modelos, yo opte por una GT Avalanche 3.0, pero como te digo existen muchos modelo. Lo que si te recomendaría es empezar, como muy bien dices, en un presupuesto entre 500 y 600 euros, y si luego te gusta el mundillo ir a por algo mas... Te dejo un enlace con una comparativa de bicis de mas o menos ese precio...
http://www.mtbymas.es/comparativa-mtb-hasta-500-euros/
Espero haberte ayudado.
Suerte con la compra!
en ese baremo de precios tienes muchos modelos, yo opte por una GT Avalanche 3.0, pero como te digo existen muchos modelo. Lo que si te recomendaría es empezar, como muy bien dices, en un presupuesto entre 500 y 600 euros, y si luego te gusta el mundillo ir a por algo mas... Te dejo un enlace con una comparativa de bicis de mas o menos ese precio...
Espero haberte ayudado.
Suerte con la compra!
te conviene entrar a un foro de españa, te estan recomendado bicis que alla no se consiguen y los precios son muy distintos ademàs
formtb.com
formtb.com
degonos wrote: en ese baremo de precios tienes muchos modelos, yo opte por una GT Avalanche 3.0, pero como te digo existen muchos modelo. Lo que si te recomendaría es empezar, como muy bien dices, en un presupuesto entre 500 y 600 euros, y si luego te gusta el mundillo ir a por algo mas... Te dejo un enlace con una comparativa de bicis de mas o menos ese precio...
Espero haberte ayudado.
Suerte con la compra!
Hola Degono te hago una pregunta. Donde compraste tu Avalanche?? poruqe yo estoy por comprarme una estoy entre la Avalanche 3.0 o la Calera cmp. Lo que me hace entrar en duda es como darme cuenta si es una GT original o no. Cuando me la mostraron me mostraron el manual de la bici.Tenes idea como darme cuenta si es un caudro original?
Gracias,
Hola,
la avalanche la compre en ciclos sorolla, la verdad es quees una mtb muy buena para empezar. Es muy dura, un poco pesada pero en definitiva una buena bici para empezar... La forma de darte cuenta si es original, supongo que por el acabado del cuadro...Ufff no sé que decirte sobre eso...
Espero haberte ayudado..Un saludo!
la avalanche la compre en ciclos sorolla, la verdad es quees una mtb muy buena para empezar. Es muy dura, un poco pesada pero en definitiva una buena bici para empezar... La forma de darte cuenta si es original, supongo que por el acabado del cuadro...Ufff no sé que decirte sobre eso...
Espero haberte ayudado..Un saludo!
-
- Green Trail Rider