Zenith Riva EQP o Zenith Calea CMP/EQP
Zenith Riva EQP o Zenith Calea CMP/EQP
Buenos Dias,
Gente me estoy volviendo loco. Partamos de ahi. Necesito ayuda
Hace ya varias largas semanas vengo averiguando por estas dos bicis en Talle 21. Llame a Lomas de Zamora ( donde las ensamblan ) y no supieron informarme bien.
Ya llame a rodadoslaesquina, rodados atalaya, sin limites, mundo a pedal, tonino, stremex adrogue, ale bikes ,etc,etc
Estoy en la busqueda de alguna de estas bicis 0 km 2013 Talle 21 ( mido 1.91 y peso 125kg )
Gente me estoy volviendo loco. Partamos de ahi. Necesito ayuda
Hace ya varias largas semanas vengo averiguando por estas dos bicis en Talle 21. Llame a Lomas de Zamora ( donde las ensamblan ) y no supieron informarme bien.
Ya llame a rodadoslaesquina, rodados atalaya, sin limites, mundo a pedal, tonino, stremex adrogue, ale bikes ,etc,etc
Estoy en la busqueda de alguna de estas bicis 0 km 2013 Talle 21 ( mido 1.91 y peso 125kg )
Re: Zenith Riva EQP o Zenith Calea CMP/EQP
Si alguien me puede dar una mano,gracias
Me medi la entrepierna y son 88cm y mido 1.91. Saque unos datos de una calculadora, ustedes que dicen me ira comodo un 19.5? No estoy consiguiendo 21 NI A PALOS! Tener en cuenta que peso 125kg, estoy en pleno proceso de desinfle panzal jaja
http://img36.imageshack.us/img36/9629/voqt.jpg
Me medi la entrepierna y son 88cm y mido 1.91. Saque unos datos de una calculadora, ustedes que dicen me ira comodo un 19.5? No estoy consiguiendo 21 NI A PALOS! Tener en cuenta que peso 125kg, estoy en pleno proceso de desinfle panzal jaja
http://img36.imageshack.us/img36/9629/voqt.jpg
Yo creo que si, tengo un amigo de mas o menos tus "dimensiones" y anda en una Scott talle L sin drama. Eso si, fijate bien el tema ruedas, que se banquen ese peso. Mi amigo tuvo que cambiar todos los rayos. También la vela, que no te quede corta. Si necesitas más altura cambiala, no la pases del tope que tiene porque podes romper el cuadro.
Gracias por responder.
Si principalmente habia pensado eso ya que entre talle 19.5 y 21 la altura del caño del sillin hay una diferencia de 4cm. Por lo cual haciendo cuentas una vela de 30cm, restar 4cm es bastante mas el peso que tengo actulamente ( que ire bajando ya que estaba en 145 y estoy andando en una playera (pobre playera) ) . Tal vez este tiempo de no conseguir la bici me va a servir para llegar a mi peso optimo y no castigar a la pobre mtb
Si principalmente habia pensado eso ya que entre talle 19.5 y 21 la altura del caño del sillin hay una diferencia de 4cm. Por lo cual haciendo cuentas una vela de 30cm, restar 4cm es bastante mas el peso que tengo actulamente ( que ire bajando ya que estaba en 145 y estoy andando en una playera (pobre playera) ) . Tal vez este tiempo de no conseguir la bici me va a servir para llegar a mi peso optimo y no castigar a la pobre mtb
-
- Blue Trail Rider
la vas a comprar con frenos v-brake o a disco mecanico?
Con v-brake, me quiero ahorrar problemas con el disco mecanico. La uso con v brake un año y le pongo discos hidraulicos
-
- Blue Trail Rider
el disco mecanico no genera nigun tipo de problemas, es superior al v-brake en muchos aspectos, y son muchas mas las ventajas que las desventajas.
hace mucho que esta dando vueltas ese mito.
hace mucho que esta dando vueltas ese mito.
Una consulta, hay mucha diferencia entre la Riva EQP y la RIVA SPR?
-
- Blue Trail Rider
fijate en la pgina, te detallan todo perfectamente
zenithbicycles.com
zenithbicycles.com
Sisi ya lo vi pero, me refiero para la gente que ya uso diferentes gruposLoPrestiPablo98 wrote:fijate en la pgina, te detallan todo perfectamente
zenithbicycles.com